¡Indignada! La madre de Lucas Spadafora habló con Nacha Guevara luego del fuerte cruce: «Mi hijo no…» – Revista Paparazzi

¡Indignada! La madre de Lucas Spadafora habló con Nacha Guevara luego del fuerte cruce: "Mi hijo no..."

Luego del intenso cruce entre los influencers y la jurado, la madre de Lucas aprovechó el corte para acercarse y tener una charla privada con la cantante.
TEVE
TEVE

Lola Latorre y Lucas Spadafora se vieron cara a cara con Nacha Guevara el pasado lunes antes de presentarse en el Cantando 2020. El regreso a la pista del dúo estuvo lleno de tensión y terminó con un polémico pedido de la jurado a los influencers. Luego de que Nacha instara a la pareja a hacer trabajo comunitario, la madre de Lucas se acercó a la actriz para defender a su hijo.

Las cámaras de Hay que ver  fueron las testigos del momento en que Cintia se acercó a Nacha en el corte. Luego del tenso cruce entre la jurado y los instagrammers, la madre de Lucas decidió intervenir.

Mucho más escueta que la madre de la otra involucrada, Cintia habló con el programa de El Nueve, pero sin entrar en detalle. "Me acerqué a hablar con ella, tuve unas palabras privadas. Obviamente como mamá no te gusta que haya un ataque que ponga a tu hijo en un lugar que no es el que se merece", explicó.

Luego de un momento de tensión y reticencia, Yanina Latorre se relajó y aprovechó para dar también su opinión sobre una polémica en la que también estuvo involucrada. "Todos alguna vez hicimos un mal chiste. Me parece demasiado, no creo que tengan que pagar con ‘trabajo comunitario’ por las burlas o las boludeces que hicieron. Cuando uno es adulto, es más comprensivo. Yo si tuviera la edad de Nacha diría ‘yo también fui joven, me equivoqué un montón de veces y acá estoy’. Es una mujer sabia. Yo habría sido más maternal”, expresó más tranquila la panelista de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig