¡Indignante! Le robaron el celular a un periodista de Telenueve en pleno aire en Sarandí: el video del horrible momento – Revista Paparazzi

¡Indignante! Le robaron el celular a un periodista de Telenueve en pleno aire en Sarandí: el video del horrible momento

El cronista Diego De Marco sufrió el arrebato de un delincuente, delante de la cámara cuando estaba por salir en vivo. El asalto quedó registrado.
TEVE
TEVE

Un mecanismo reiterado, que se repite a diario en todas las calles, pero con mayor frecuencia en el conurbano bonaerense. El arrebato de los dispositivos celulares se erige en una práctica ruin que crece. Claro que en escasas ocasiones se produce delante de una cámara de un canal de televisión.

El cronista de Telenueve Diego De Marco estaba emplazado en Sarandí, para realizar la cobertura de una noticia. A la espera de la indicación de la producción para iniciar su salida al aire, el periodista se ve sorprendido por un delincuente que le sustrajo el celular.

Increíble, en un segundo, en un parpadeo que el comunicador pierde la concentración en su teléfono, que lo tenía en la mano, el malhechor lo robó y se dio a la fuga. Diego reaccionó rápido y gritó: “¡Damelo, damelo!”. Mientras corrió detrás del malviviente, quien se sumergió en un pasillo. 

“Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono”, exclamó De Marco.

Lógicamente exaltado, De Marco prefirió no ingresar en ese recoveco y se quedó en las inmediaciones, mientras repetía indignado: “Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono”. La toma de la cámara permite dilucidar como unos niños se acercan, con intención de solidarizarse con el cronista.

El hombre de El Nueve entiende que los pequeños conocen la zona y al ladrón e intenta solicitarles ayuda, por lo cual les manifiesta: “Decile que me devuelva el celular, yo laburo con el celular”.

Toda una situación horrenda, de desprotección y de indefensión. Lo llamativo de todo este episodio se centra en la impunidad del asaltante, que no se amilana por la presencia de una cámara, de todo un equipo de trabajadores de la televisión, ni por la posibilidad de quedar registrado su rostro. 

“Decile que me devuelva el celular, yo laburo con el celular”, reclamó el cronista a los vecinos.

El video del suceso se viralizó con fuerza en las redes sociales. Así como varios colegas se solidarizaron con De Marco. Como el hombre de eltrece Ignacio González Prieto, que posteó: “Toda mi solidaridad con el amigo y colega de Canal 9, Diego De Marco, le robaron el celular durante una cobertura del noticiero en vivo en Sarandí. Nosotros también estamos expuestos y somos víctimas de la inseguridad. ¡Situaciones como esta y más violentas, nos han pasado a todos!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig