Inés Estévez contó las noches difíciles por el insomnio y las convulsiones de su hija: “Ya está bien y no hizo falta internarla” – Revista Paparazzi

Inés Estévez contó las noches difíciles por el insomnio y las convulsiones de su hija: “Ya está bien y no hizo falta internarla”

La actriz subió un detallado paso a paso de lo que sucedió con Cielo durante tres noches complicadas.
TEVE
TEVE

Inés Estévez vive una cuarentena particular, como muchas otras personas, junto a sus dos pequeñas Vida (11 años) y Cielo (10 años). Con la extensión del aislamiento debe afrontar un sinfín de situaciones y emociones que brotan en las niñas con el contexto de encierro. 

La reconocida actriz ya había exteriorizado que la ausencia de trabajo para su sector, le empezaba a generar una dificultad para la mantención de la casa y las necesidades de sus hijas. Y ahora le sumó otros episodios complejos. 

Inés utilizó su cuenta de Twitter para comunicar unas circunstancia particulares que acontecieron, a lo largo de tres largas jornadas, que se relacionaron con un trastorno de insomnio de una de sus pequeñas, Cielo. Algo que no suele suceder en niños, pero que el aislamiento puede haber provocado. 

El domingo posteó: “Que yo tenga insomnio, ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am, chiques. Las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita”. En esa primera instancia estaba involucrado un tinte de humor por el episodio.

Lamentablemente, unas horas después subió un mensaje de otro tenor. “El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla”, exteriorizó y aprovechó para agradecer al servicio médico que se acercó a su domicilio.

Cerca de esa medianoche, Estévez hizo otra publicación para describir el devenir de la situación. “Durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños...y no se duerme. Se levanta cada 5  minutos con un juguete diferente. Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?”, contó.

Inés Estévez y la última actualización del estado de su hija

Ya en la mañana de este martes, la artista aportó más detalles de todo estos episodios complejos. “Anoche deambuló hasta las 3 am y no colapsé. Paso a la inmortalidad como Santa Inés. Vamos por la tercera noche de insomnio infantil. Atajenme”, narró con una nueva aparición de un cariz humorístico. 

Por suerte, hasta el momento las manifestaciones adversas de su niña parecen no haber arribado a un puerto de severidad. Así que todos los tuits sirven también para retratar lo que acontece en miles de hogares argentinos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig