¡Inesperado! Acusan a Darío Barassi de “bardear» a los participantes de su programa: “Es el conductor que más lo hace” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Acusan a Darío Barassi de “bardear" a los participantes de su programa: “Es el conductor que más lo hace”

Lo dijo Rodrigo Lussich, en Los Escandalones. Desde el eltrece miran para otro lado, pero las imágenes son contundentes.
TEVE
TEVE

La tarde de canal 13 modificó su grilla y con ellos vinieron mejor números en el rating. Pero eso no hizo que el bueno de Rodrigo Lussich ponga especial atención en su programa El show de los escandalones en Darío Barassi, el conductor de 100 argentinos dicen, y lo catalogó como el conductor de la tele argentina que más “bardea” a los participantes de su programa.

Tiene su programa de juegos, pero resulta que boludea bastante a los participantes. Es una batalla de rating y le gana a Telefe, a Verónica Lozano. Pero Barassi corre a los participantes, y los participantes se ríen de los nervios”, contó Rodrigo Lussich.

Tras el monólogo a modo de introducirse en el tema, el periodista de Intrusos puso al aire un compilado de situaciones donde el ex notero criticaba en varios programas a los distintos invitados por la vestimenta que usan: “Si lo hacemos nosotros nos denuncian. Le dice gordo, le dice que tiene el pelo color fluorescente, y pasa”, se quejó Lussich.

BARASSI EN EL AIRE DE EL TRECE

Luego, desde el humor, opinó el personaje del Bicho Gómez: “Estuve en el programa de Barassi, me encantó, la pasé tan bien que no volvería”. Nati Jota, en cambio, se mostró a favor del actor:  “Me parece que es un divino él, un copado”.

“¿Ángel o demonio, Barassi?”, planteó a modo de cierre del informe Rodrigo: “Ángel porque tiene razón. Son muy burros, pero él les contesta, los reta, se saca. A los que ya gastó por gordo o el pelo, ya vienen nerviosos de antes, contestan como el culo, él los gasta el doble y sale todo mal. Rating tiene, le va muy bien. Pero hay una polémica de que es un conductor distinto que boludea a los participantes”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig