¡Inesperado! Nai Awada llamó a marchar a favor de Mauricio Macri – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Nai Awada llamó a marchar a favor de Mauricio Macri

La sobrina de la Primera Dama se proclamaba abiertamente a favor de Cristina Kirchner pero ahora pide que se apoye a tu tío en la candidatura
TEVE
TEVE

Esta semana se armó una convocatoria para marchar a favor del actual presidente Mauricio Macri en apoyo a su reelección, y una de las figuras que más llamó la atención sumándose al pedido fue Nai Awada, sobrina del mandatario y anteriormente, autoproclamada kirchnerista. 

La campaña en los medios comenzó con un video del reconocido actor Luis Brandoni en donde pedía a los votantes que apoyaran al presidente y que marcharan este sábado en todas las plazas del país en modo de acompañamiento y unión. Asombrosamente, Naiara Awada se sumó a esta convocatoria, y en su cuenta de Twitter publicó: “Me sumo a la marcha del 24 de agosto. Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo @mauriciomacri y te deseo lo mejor. Se lo PADRAZO que sos y tu vocación como presidente”. De hecho, dejó fijado dicho mensaje para que sea el primero que aparezca al entrar en su perfil.

EL MENSAJE QUE PUBLICÓ NAI AWADA EN SU CUENTA DE TWITTER A FAVOR DE SU TÍO PARA LA REELECCIÓN

Además, la mediática retwitteó el video en donde Brandoni pide defender a la República y solicita que el país salga a las calles aclarando, además, que en las elecciones de octubre va a estar, junto a otros artistas, fiscalizando las mesas. 

La actriz siempre fue crítica con el gobierno de su tío, y le hacía varios cuestionamientos a través de las redes sociales. Sin embargo, en el último tiempo bajó su perfil mediático, y reveló que tiene diferencias ideológicas con su padre y que se unió más a su familia luego de tantos escándalos. Por otro lado, Nai Awada reveló con una imagen que en las PASO votó a favor de Macri.

LA ACTRIZ PUBLICÓ UNA FOTO DE ELLA EN LAS PASO Y ESCRIBIÓ "Que lindo votar y elegir el pais que quiero. YO TE BANCO"

En sus últimas apariciones en la televisión, la joven se cruzó fuertemente con Juan Grabois, dirigente social muy cercano al kirchnerismo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig