Categorías: TEVE

Ingrid Grudke fue al médico, pasó un pésimo momento y lo denunció: “Soy un ser humano como todos”

La modelo de alta costura se mostró indignada con su sindicato por dejarla sin cobertura médica.

Publicado por
Luciana Elbusto

Desde Posadas, Misiones, y mientras elige los outfits para lucir durante su participación en Los 8 escalones, la modelo hizo una seguidilla de historias en isntagram a modo de descargo y reclamo luego de un episodio que le tocó vivir al ir a realizarse unos estudios médicos… y encontrarse que no tenía obra social al día.

Me quedé sin teléfono todo el día, algo raro pasó con el servicio y por eso los saludo ahora. A mí también me pasa. Quería compartir eso con ustedes”, comenzó Ingrid Grudke en complicidad con su seguidores, que notaron su ausencia en la plataforma.

Inmediatamente, y con otro look ante la lente del celular, la amiga y mannequin de Jorge Ibañez comentó: “una seguidora me dijo que creía que a nosotros no nos pasaban estas cosas, pero quiero decirles que sí. Nos pasa igual que a todos. Hay temas de servicios que no se cumplen como deberían cumplirse”.

Con esa última frase como disparador y pie para emitir un reclamo y hacerlo público, Ingrid continuó: “Me pasó hace tres semanas que fui a hacerme un estudio de sangre, que me mandó la doctora, un chequeo general y mi obra social, que la paga mi supuesto sindicato que se llama AMA (Asociación de modelos argentinas), no sé si nos ayudan o nos viven”.

Porque en este caso se ocupa de sacarnos un 12 por ciento de todos los contratos, de todas las facturaciones, y solo nos pagan la obra social que debería ser sencillo el tema. Pero cuando fui a usar la obra social, que era la más cara del mundo por lo que nos descuentan, no la pude usar”, siguió Grudke.

"Fui a hacerme un estudio y no se si mi sindicato nos usa o nos vive porque cuando fui a usar la obra social no pude, no estaba paga. Estoy sin obra social", reclamó la modelo.

Inmediatamente, indignada por el manejo de su sindicato, la modelo explicó: “No pude usar la obra social porque no estaba paga. Así que, por ahora, estoy sin obra social. Llamé al sindicato y no me atendieron. Se ve que todo el mundo está de vacaciones. Pasa, soy un ser humano como todos ustedes”.

Finalmente, a modo de cerrar su descargo, Ingrid lanzó: “Veré cómo solucionar este tema. Y quiero decirles que unas de las cosas buenas que tiene este es país es justamente la salud pública. Me parece algo maravilloso. Como humanos, este país tiene esa ayuda”.

Etiquetas: Ingrid Grudke