¡Insólito! María Valenzuela terminó con tendinitis por «viciar» con un juego de Facebook: “El dedo me dijo…» – Revista Paparazzi

¡Insólito! María Valenzuela terminó con tendinitis por "viciar" con un juego de Facebook: “El dedo me dijo..."

La actriz de Eva y Victoria terminó con la mano derecha vendada de tanto "darle" al Súper City.
TEVE
TEVE

Una de cal, otra de arena. María Valenzuela volverá al teatro pero lo hará con su mano vendada. La actriz debuta el viernes con Eva y Victoria, un clásico de las tablas, pero con complicaciones. Invitada a Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, fue consultada por el motivo de su llamativo problema en su mano derecha.

Si bien durante la entrevista, en vivo, trató de ocultarlo, un gesto la “delató”. Y cuando Valenzuela fue consultada sobre qué le pasaba en su mano derecha, donde tiene tapados por yeso algunos de sus dedos y su mano, se sinceró sobre el inesperado motivo que lo generó.

Lejos de un mal movimiento articular o de un accidente doméstico como puede producirse en la cocina de cualquier hogar, María se generó una tendinitis jugando a un jueguito. La afección en la que se inflama el tejido que conecta el músculo con el hueso, a Valenzuela se le produjo por estar, hace un año y medio, el tiempo que lleva la pandemia de Covid 19 en el país, usando el mouse muchas horas.

Sin pelos en la lengua, contó cómo terminó con una dolencia por la cual ahora tiene que mantener a una de sus manos en el mayor reposo posible, hasta que, luego de varias semanas, se desinflame y le saquen la venda, para recuperar el movimiento habitual de su mano y pueda, si quiere, volver a jugar.

“Esto es parte de la pandemia…”, comenzó Valenzuela, alzando su brazo para mostrar lo ocurrido. “No me caí. Estuve un año y medio sin salir y estuve jugando al Súper City en Facebook, que es un juego donde hay que armar una ciudad”, continuó María, con un actual look basado en las canas.

“Fue un año y medio dándole al mouse. Nivel 206 ya estoy. Y el dedo me dijo ´nena, pará un poco con el mousse´. Así que tengo una tendinitis”, contó Valenzuela quien, semanas atrás, se confesó sobre las duras consecuencias que el ACV le dejó a su hija, Malena. ¡A cuidarse!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig