¡Súper polémico! Dady Brieva eligió entre Juana Viale y Mirtha Legrand y fue durísmo: “Para mí…” – Revista Paparazzi

¡Súper polémico! Dady Brieva eligió entre Juana Viale y Mirtha Legrand y fue durísmo: “Para mí...”

El humorista diferenció a la diva de su nieta y explicó por qué ya no quiere ir al programa.
TEVE
TEVE

Dady Brieva contó por qué no quiere sentarse en la mesa de Juana Viale y diferenció a la conductora de su abuela, Mirtha Legrand. Picante, Dady, en Es por ahí, en las mañanas de América, aseguró que la diva de los almuerzos “la careteaba más”.

“Hay una cosa en nosotros de ser de una manera y de declarar de otra. O como los que dicen que nunca compran una revista, que la leen solo en el odontólogo y tienen una colección en la casa, obvio. Y la famosa frase ´no miro televisión”, comenzó Dady.

“La nieta decía ´no miro televisión´ y ahora está conduciendo. Me sentaría en la mesa con Juana, como no si nosotros (por los Midachi) fundamos esa mesa. ¿Cambió? Me gustaría ahondar en detalles”, continuó Brieva. “¿Cambió?, ¿qué significa?, ¿está mas aburrida porque se politizó?, ¿Mirtha la careteaba un poco más? Yo pienso que si…”, se la “jugó” Dady.

“Escuché a Juana Viale decir que se iba a los políticos y no van al programa…”, intervino Guillermo Andino, lo que despertó una dura respuesta de Brieva. “Es que siempre son 3 y 1, siempre 3 y 1. Yo no estoy en la producción. Tampoco hay por qué estar tan balanceado. Si vos sos de Racing, sos de Rancig. No decís ´para mi el fútbol…´”, analizó Dady, operado días atrás, por un sangrado intestinal.

“No iría a bancarme tres tipos que estén en la otra vereda porque ya no voy a hacer cosas políticas porque ya estuve ahí. Ahora, que agarre a otro. Tengo que vender entradas y tengo que publicitar lo mío”, aclaró Brieva quien fue duramente criticado por Eduardo Feimann.

“Pero hubo una época donde vos ibas y sos como un muchachito tuyo que no habla de nada (miró a Sole Fandiño). O vas y te preguntan qué opinás de las vacunas, tienen que volver las clases. Qué se yo…no hinchés las bolas”, sentenció Dady.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig