Internaron de urgencia a Adriana Aguirre: los detalles – Revista Paparazzi

Internaron de urgencia a Adriana Aguirre: los detalles

Hace unas horas se conoció la noticia que la vedette fue trasladada a un Clínica de la ciudad de Mar del Plata por un cuadro de presión Su ex marido, expresó su preocupación en las redes sociales
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Adriana Aguirre se encuentra instalada en la ciudad de Mar del Plata, donde protagoniza la obra teatral, La súper revista de magia y humo. A pocos días de terminar la temporada, sufrió una descompensación y tuvo que ser internada.

Según se supo, Adriana tuvo un severo cuadro de hipertensión y tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Colón, en donde se encuentra en observación.

Su ex pareja, Ricardo García fue quien dio la noticia y a su vez manifestó su preocupación: “Por este medio informo que la señora Adriana Aguirre está en la Clínica Colón de Mar del Plata por un pico de presión, siendo ella de presión baja. Obviamente que yo estaré con ella en todo tiempo que sea necesario, como debe ser”

Luego, agregó: “Estoy preocupado ya que no le bajan la hipertensión arterial, siendo Adriana toda su vida de presión muy baja”

Actualmente, la artista se encuentra en observación permanente y aún no hay novedades acerca de cuándo se retirará del centro de salud.

Por último, Ricardo agradeció a los directores del teatro por permitirle acompañar a su ex pareja en este momento: “Por este medio le agradezco al Sr Juan Alzua y a Adrian Bada por dejarme salir de mi teatro un rato antes de que finalice la función. Gracias”

Adriana y Ricardo se encuentran separados desde hace un año, sin embargo tienen un buen vÍnculo de respeto y amor. Tal es así, que el mediático se encargó de explicar la situación via Twitter: “Estamos separados hace casi un año pero no peleados, que se entienda y quede bien claro"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig