Isabel Macedo y un posteo que conmovió a sus seguidores: «Me duele hasta el alma» – Revista Paparazzi

Isabel Macedo y un posteo que conmovió a sus seguidores: "Me duele hasta el alma"

TEVE
TEVE

Sin dudas, el fallecimiento de su papá marcó su vida para siempre. Isabel Macedo era muy, pero muy, unida a Pililo. Cuando el hombre estaba enfermo, ella lo cuidaba constantemente y le dedicaba palabras de aliento a través de sus redes sociales. Su partida, claramente, puso su día a día de cabeza.

 

 

El hombre murió hace más de cuatro años, pero Isabel lo tiene más presente que nunca. Está muy sensible, lo extraña un montón. Si bien siempre piensa en él, su recuerdo ahora es más vívido. ¿El motivo? Se siente movilizada. La niña que tiene con Juan Manuel Urtubey, Isabelita, cumplió ocho meses. La actriz se puso triste al pensar que la pequeña nunca conocerá a su abuelo.

 

 

"Pá. No sé cómo hacer para seguir disimulando que entiendo perfecto que no estas más acá... Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita. ¡Quiero que la veas! Trato de imaginarme que por fin venís, la alzás y te reís emocionado, pero no”, expresó la actriz junto a una tierna foto en la que se la ve abrazado a su papá.

 

 

Conmovida, Isabel cerró el posteo dedicándole al hombre amorosas palabras que conmovieron a sus seguidores: "Entiendo que tengo que tratar de imaginarte feliz. Que desde algún lado la ves y que la vas a cuidar de todo... ¡Pero quiero verte cuando la veas! Te amo con toda mi alma y te extraño tanto que me quedo sin aire. Cuidanos mucho siempre de todo”.

 

 

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El papá de Isabel murió hace más de cuatro años.

El papá de Isabel murió hace más de cuatro años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig