in

Jimena Barón extraña comer carne y hace catarsis en la madrugada: “Quiero un bife”

La cantante reconoció que añora ese tipo de alimento animal y también volvió a hablar de su falta de sexo.

Jimena Barón exhibe su vida en las redes sociales, ese ámbito en el que explotó su imagen y construyó una interrelación simbiótica con su público. En ese universo en el que se divierte, se muestra muy real con sus emociones cambiantes y en el que registra todo lo que hace con su pequeño Momo

En otra edición de su necesidad de comunicarse, la autora de La cobra se divirtió con un live de Instagram, a altas horas de la noche, que dispuso de una gran repercusión de sus seguidores. En esta transmisión jugó con sus virtudes actorales, para construir un diálogo con ella misma. 

La parte más picante del material audiovisual se relacionó con un tema candente para Jimena, que hace un tiempo se autoproclamó como vegetariana, en consonancia con una conciencia mundial de proteger a los animales y evitar su consumo. 

EXTRAÑO LA CARNE, YA SE QUE DIJE QUE ESTABA FELIZ DE NO COMER ANIMALES, PERO NO ESTOY FELIZ

La bella artista confesó su deseo, ese anhelo que la tiene embobada: “Gente, extraño la carne. Si es cierto que dije a los cuatro vientos ‘estoy feliz de no comer animales’. Pero no estoy feliz. Me pregunto ¿por qué no comer carne justo en este año difícil? Vegetariana es la piba, no come mas bifes. Claro que me comería uno”.

PENSÉ EN EMPEZAR A FUMAR, PERO NO HAY PUCHOS, ASÍ QUE NO DA

En esa reflexión sobre la ansiedad que siente por saborear un plato carnívoro, Jimena también se refirió a probar otro hábito para bajar los niveles de su obsesión. “Por ahí pensé que es un buen momento para empezar a fumar. Pero también vi en el noticiero que no hay puchos, entonces entre que es un hábito malo y hay que hacer una estampida para conseguir un paquete, no da”, detalló la actriz.

Y para terminar de exteriorizar el volcán de sensaciones que brota en su ser, Jimena concluyó: “Quiero un bife y quiero tener sexo”. ¿Volverá a comer carne?

Comentarios