Jimena Barón reemplazará a una conductora estrella de Telefe – Revista Paparazzi

Jimena Barón reemplazará a una conductora estrella de Telefe

TEVE
TEVE

Está viviendo una de las etapas más felices de su vida. En lo personal, se siente plena. Hoy, Jimena Barón disfruta de su noviazgo con Mauro Caiazza y del amor infinito de su hijo: Momo. De hecho, en este momento, están pasándola muy en en sus merecidas vacaciones. Nada podría ir mejor, ¡al fin la paz y el equilibrio llegó a su día a día!

 

 

¿El lo profesional? Jimena también la está rompiendo. Claramente, su participación en el Bailando por un sueño 2018 le dio el empujoncito que buscaba. La pasó muy bien y se volvió a poner en el centro de la escena. Ojo, el certamen de baile no fue el único encargado de potenciarla. Ella misma lo logró, ¡gracias a su tremendo esfuerzo!

 

 

Tras meditarlo durante muchos años, finalmente, la actriz se animó a cumplir su otro sueño: apostar a la música. Más allá de las críticas de los haters, apostó al mundo de la canción y ganó. Hoy, además de romperla en el mundo de la actuación, Jimena da sus shows a lo largo y ancho de todo el país. ¿Quién lo diría?

 

 

Ahora, a la joven se la presentó una oportunidad que no está dispuesta a dejar pasar. Según informó Laura Ubfal en su portal, Barón estará al frente de Cortá por Lozano desde el 11 al 22 de febrero. Exacto, reemplazaría a Verónica Lozano en la conducción de su programa únicamente durante sus vacaciones.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Acá en el balcón re tranki. . (Zoom atrás al pancho con coca que me clavé) 🌭♥️ . @47street @michkogan @litebrush

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

 

¡Se nos va para arriba!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena reemplazará a Verónica Lozano.

Jimena reemplazará a Verónica Lozano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig