Jimena Barón reveló la verdad de su pelea con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Jimena Barón reveló la verdad de su pelea con Marcelo Tinelli

Cansada de los rumores, la actriz y cantante salió a contar la verdad
TEVE
TEVE

Jimena Barón y Marcelo Tinelli estuvieron en la boca de todos por un supuesto conflicto entre ambos que no habría acabado en buenos términos. Es que los rumores apuntaban a que ella le habría hecho un desplante a la producción de ShowMatch

El año pasado, la cantante llegó a la final del Bailando por un Sueño donde conoció y participó junto a Mauro Caiazza, su actual novio. 

Una de las disputas entre el conductor y la actriz surgió cuando Tinelli publicó en su cuenta de Twitter que quería a Daniel Osvaldo, ex de Jimena, en la pista de su programa. Sin embargo, Barón le salió al cruce recordándole una performance que había realizado ella en que la hablaba de violencia de género y contó en ese momento su mala experiencia con el futbolista durante sus años de relación. 

JIMENA CONOCIÓ A SU NOVIO DURANTE EL BAILANDO 2018

El que implantó el nuevo conflicto entre la producción y la actriz fue Ángel de Brito al comentar que Barón les habría ‘clavado el visto’ cuando quisieron convocarla como suplente de Florencia Peña en el banco del jurado del certamen. Sin embargo, Jimena salió a contraatacar publicando el chat.

Ya que está de moda, autoinfiltro info. Así le ‘clavaba el visto’ a la producción de ShowMatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa, verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo…” comenzó la cantante en su cuenta de Twitter, y a continuación adjuntó la imagen de la conversación, en donde se lee que ella respondió: “¡Me copo siempre con ustedes! Y estaba comprometida a volver de viaje y pasar por el programa. No debés haber hablado con Marcelo. Pensamos distinto y tuvimos un cruce hace poco, quedó todo ahí. No lo resolvimos ni charlamos más. No sería cómodo trabajar así. Gracias igual por pensar en mí, sabés que agradezco siempre el laburo. Beso grande˝.

JIMENA SE PELEO MAL CON LA PRODUCCION DE TINELLI: "SER SINCERA, EDUCADA Y AGRADECIDA NO VENDE".

A pesar de haber rechazado la oferta por parte de ShowMatch, la cantate estará presente este sábado en el evento anual a donación de “Un sol para los chicos” presentando nuevas coreografías de ‘La Cobra Tour’, su nuevo álbum y gira. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig