Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento! – Revista Paparazzi

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

TEVE
TEVE

Desde que Jimena Barón lanzó su carrera como cantante su popularidad no paró de crecer. Con su hit La Cobra logró consolidarse como una de las artistas populares con gran caudal de oyentes y, claremente, esto se ve reflejado en sus redes. 

 

Cientos de mensajes le llegan a través de sus redes, halagos, pedidos y, también, una pequeña dosis de odio, como ya es habitual en estas plataformas en las que se juega con cierto anonimato. 

 

Pero lo que no se puede negar es que Jimena siempre está atenta a responder los mensajes que considera para bien o para mal que requieren de su palabra. Son muchos los casos en los que Barón se encargó de poner en su lugar a algún usuario desubicado, pero también en las que mostró compromiso y solidaridad. 

 

En las últimas semanas fue arrobada por una madre que le contaba que su hija no paraba de llorar pidiéndole insistentemente que le ponga La Cobra. El video rápidamente se hizo viral porque la propia Jimena tomó cartas en el asunto.

 

"Mi hija (5 años) llora porque no la dejo ver 'La cobra'. Sos lo más, Giannita. No puedo más", escribió Ailín, la mamá de la nena. Y, en ese momento, Jimena no dudó en responderle: "No, por favor... ¡Ponele 'La cobra'! Yo se la canto, ¿en dónde viven?".

 

Jimena se puso en contacto con Ailín, la mamá de su pequeña fan y organizaron un encuentro sorpresa para cumplir el sueño de Gianna.  

 

Gianna de 5 años pudo presenciar un ensayo de su ídola y así lo mostró Barón desde sus redes: "Hoy conocí a Gianna, mi cobrita preferida. Qué hermoso para mí haberte dado esta sorpresa. Tus abrazos hacen bien al alma. Gracias mamá Ailín por mandarme el video por Twitter y dejarme conocer a tu hija tan hermosa. Fue un ensayo de lujo, nos vemos pronto en el show". 

 

Con este mensaje, Jimena dejó claro que la historia acá no termina y Gianna asistirá a su próximo concierto. ¡Qué tiernas!

Jimena la invitó a un ensayo

Jimena la invitó a un ensayo

La pequeña Gianna cumplió su sueño

La pequeña Gianna cumplió su sueño

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig