Jimena Barón y doble knock out a Nicole: se quedaría con su lugar como panelista – Revista Paparazzi

Jimena Barón y doble knock out a Nicole: se quedaría con su lugar como panelista

TEVE
TEVE

Jimena Barón debutó el lunes como conductora en reemplazo de Verónica Lozano. La actriz estará al frente de Cortá por Lozano en la pantalla de Telefe durante dos semanas, el tiempo que la presentadora se tomó para irse de vacaciones y disfrutar de la semana de la moda en Nueva York junto a dos amigas.

 

En la primera emisión, Jimena ironizó sobre la ausencia de Nicole Neumann como parte del panel estable del programa y, horas más tarde, se conoció la noticia de que el canal decidió desvincular a la modelo del ciclo: "Me llegaron rumores de que no había buena onda, o mucha gracia, en mi reemplazo a la señora Verónica Lozano. Lo cual sería muy extraño porque yo en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex, le está yendo muy bien, y sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que encima soy generosa", lanzó Barón. 

 

Ahora, el escenario volvió a dar un giro y se comenzó a hablar de una posible oferta por parte del canal para que Jimena Barón se sume al ciclo de forma permanente y ocupe la silla vacante que dejó Nicole. 

 

Según los números que tuvo a poco de su debut como conductora, Jimena logró duplicar a su rival, El Diario de Mariana, que en El Trece obtuvo 4.2 puntos. Por el momento, la cantante no confirmó su permanencia una vez que se reincorpore Vero Lozano, pero todo está dado como para que, a partir de marzo, se desempeñe como panelista permanente. 

 

Barón tentada para quedarse en Cortá por Lozano

Barón tentada para quedarse en Cortá por Lozano

Barón tentada para quedarse en Cortá por Lozano

Barón tentada para quedarse en Cortá por Lozano

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig