Joaquín Levinton, líder de Turf, confesó el terrible momento que vivieron cuando fueron teloneros de los Rolling Stones: “Podíamos morir” – Revista Paparazzi

Joaquín Levinton, líder de Turf, confesó el terrible momento que vivieron cuando fueron teloneros de los Rolling Stones: “Podíamos morir”

El cantante recordó sus momentos más espectaculares dentro del mundo de la música pero rememoró el temor que tenían antes de subir al escenario. 
TEVE
TEVE

Con la idea de recordar sus inicios en el mundo de la música y de contar anécdotas nunca antes reveladas de su vida privada, Joaquín Levinton, el líder de la banda Turf, estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde protagonizó una divertida charla con su conductor, Jey Mammon.

Y es que el cantante de 46 años no dudó en someterse al picante cuestionario de su presentador y se animó a charlar sobre diversos aspectos de su vida tanto personal como laboralmente. 

Tal es así, que dentro de este contexto, Joaquín sorprendió a todos los presentes al revelar que el grupo musical logró despegar en su fama siendo teloneros de los Rolling Stones, pero que antes de salir al escenario los integrantes de la banda vivieron un momento de terror.

¿Qué pasó? Horas antes, el productor musical lo llamó por teléfono para advertirle que su vida podía correr riesgo, ya que el público no dudaba en arrojar elementos contundentes al ver grupos que no les gustaban sobre las tablas.

“Fue entre algo muy lindo y muy peligroso a la vez. Porque el día anterior a que nosotros toquemos, de telonera tocaba Meredith Brooks, y el público en esa época era terrible, tiraban adoquines, botellas, de todo”, comenzó relatando Joaquín recordando aquel concierto brindado en 1998.

Asimismo, explicó qué sucedió en aquel show: “El día que tocó Meredith le tiraron un botellazo de vidrio y cayó tendida la pobre mujer, se volvió a su país en un avión ambulancia bajo la promesa de no volver. Y me llama Grinbank (el productor de espectáculos) que nunca te llama, y me dice ‘corrés peligro de muerte en el concierto’”.

"A la anterior telonera le tiraron una botella de vidrio y se fue en avión ambulancia. Nos llamo el productor y nos dijo 'corren peligro de muerte en el concierto' por las cosas que tiraban"

“Me dijo que me daba la libertad de si quería tocar igual o que me ponía en otro concierto para un futuro porque nos podían matar. La mujer no se murió de pedo, y yo le dije ‘no, ya fue. Que me maten’, no queríamos nada que no fueran los Rolling Stones”, continuó relatando el músico. 

Además, concluyó su historia contando que realmente tuvieron que “esquivar” los elementos que les arrojaron desde el estadio: “Esquivamos de todo, adoquines de verdad, yo decía ‘si superamos la primera canción ya tenemos la vida zafada’, era tema a tema. Era un desastre. Cuando terminó el tercer tema dije 'listo, acá no nos matan'”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig