Jonatan Viale reveló cuál es el mejor antídoto para combatir el estrés – Revista Paparazzi

Jonatan Viale reveló cuál es el mejor antídoto para combatir el estrés

TEVE
TEVE

Es uno de los periodistas de mayor crecimiento y mejor presente. A lo largo de su carrera supo encontrar su lugar en el medio teniendo como parámetro qué quería de su vida. De chico, Jonatan Viale (33) no quería saber nada con el periodismo. Observaba la vida que llevaba su padre, un apasionado de la profesión, y no se veía en ese rol. A los 16 años, cuando se fue a trabajar con él como productor de su programa, le empezó a tomar el gustito.

 

El periodismo lo fue atrapando pero, a la vez, algo dentro de él le hacía ruido. Miraba a Mauro y se preguntaba si ese es el rol del periodista, si para seguir sus pasos tenía que someterse a eso, a trabajar todos los días, durante todo el día, sin tener tiempo para sus cosas cotidianas. “Cuando arranqué tenía el miedo de repetir la historia y transformarme en Mauro. A él siempre le cuestiono que es un workaholic, cuando era chico se la pasaba trabajando y no se daba lugar para relajar un tiempo. Tal vez por eso es que yo le tenía cierta resistencia a este laburo. Por otra parte, cuando ya me metí en serio en esto, tenía miedo de quedar catalogado como ‘el hijo de…’. Fui construyendo mi estilo, sacando cosas de él que me gustan y descartando las que no”, le contó a Clarín.

 

Jonatan se define como un apasionado de la profesión, como una persona que siempre se está preguntando el porqué y para qué de la cuestión, no sólo en lo suyo, la política, sino en la vida cotidiana. Pero el mismo sentimiento lo tiene por su familia, por sus padres, por su mujer, Micaela Krolovetzky, y su hijo, Romeo.

 

¿Cómo hacer para que sus pasiones y amores quepan en él y no descuidar a una de las partes? El joven es panelista de política en Telefe, en El noticiero de la gente, programa que conduce Germán Paoloski. Además, desde un tiempo largo, viene siendo una de las figuras de Radio La Red, donde conduceViale 910. Lleva una vida muy activa laboralmente. “Yo aprendí a darme tiempo para no trabajar, los fines de semana salgo con mi mujer, salgo con amigos… tengo una vida social y la cuido”.

 

¡En familia! El hombre cumple con su palabra y a las imágenes nos remitimos. El fin de semana es sagrado y no lo negocia por nada del mundo. En familia, estuvo paseando por la Costanera, aprovechando que el tiempo acompañaba con una temperatura agradable. Más allá de que dos por tres atendió el teléfono, el trabajo quedó en segundo plano. Caminó con su hijo, estuvieron mirando a los pescadores y no se perdieron ver despegar los aviones de Aeroparque.

 

La sonrisa del pequeño es su felicidad. “Si lo tengo que definir con una palabra, Romeo es felicidad. Es difícil encontrar qué es felicidad, pero estoy dos minutos con él y esa es mi felicidad. Me hace sonreír todo el tiempo. Ahora, que está diciendo sus primeras palabras, me saca una sonrisa. Me tiro al piso para dejar lo aburrido de lo laboral, para vivir la felicidad real. Cuando sos padre te das cuenta de que los grandes momentos pasan por otro lado, que no es el rating y los premios. Llegar a tu casa y lo ves sonreír y llamarte… pura felicidad”

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Comerte a besos.

Una publicación compartida de Jonatan Viale (@vialejonatan) el

Jonatan Viale y su hijo en la costanera

Jonatan Viale y su hijo en la costanera

Jonatan Viale junto a su familia

Jonatan Viale junto a su familia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig