Jorge Lanata le volvió a pegar a Marcelo Tinelli por su viaje a Esquel: “Me pareció una avivada” – Revista Paparazzi

Jorge Lanata le volvió a pegar a Marcelo Tinelli por su viaje a Esquel: “Me pareció una avivada”

El periodista se refirió al conductor del Bailando por un sueño y su polémico traslado a la Patagonia.
TEVE
TEVE

En Los ángeles de la mañana vivieron un mano a mano exclusivo con Jorge Lanata, que se prestó a la charla con Ángel de Brito en la comodidad de su hogar. Dentro de una gama muy variada de temas, como su buena onda con Yanina Latorre, el periodista le pegó un palito a Marcelo Tinelli.

En el momento que se decretó la cuarentena, y unas horas antes el conductor del Bailando por un sueño se subió a un avión privado, Lanata opinó en su programa de radio: "El mensaje que se da con eso es me cag.. en la cuarentena. Ponele que yo me hubiera ido, '¿viste que Lanata se cagó en la cuarentena?'”.

Ahora, con más de un mes de aquel episodio, y ante la pregunta de Ángel, Jorge entregó nuevamente su punto de vista, que no distó mucho de su anterior apreciación. “Me pareció una avivada lo que hizo, a la gente le sonó parecido, esto de ‘soy Tinelli y me voy a donde quiero’. No sé, me parece que nos tenemos que cuidar con esas cosas”, reflexionó el líder de PPT.

HABLAMOS DE POLÍTICA, CUANDO SE CREÍA QUE PODÍA CANDIDATEARSE, CLARO QUE PUEDE SER POLÍTICO

De Brito aprovechó para consultarle si había tenido la posibilidad de entablar una conversación con Marcelo al respecto. Pero, Lanata manifestó: “No hablé, cada tanto me encuentro con él, pero no lo hicimos últimamente”. 

Jorge Lanata habló de Tinelli en la política

Justamente del vínculo que mantiene con el presidente de San Lorenzo, Jorge entregó unas grageas muy interesantes. “Hace un tiempo estuvo comiendo acá en mi casa, era cuando se decía que se quería candidatear a algo. Hablamos de política. Claro que lo veo como un posible candidato, ¿por qué no? Palito Ortega y Lole Reutemann fueron gobernadores. Tinelli puede ser político”, expresó el exdueño de Página 12.

Esa temática estimuló a Ángel a retrucar: “¿Porqué no llega entonces?”. Entonces, el hombre de los medios soltó: “Porque la política es una cuestión de clase, por lo mismo que va preso el ladrón de gallina y no los otros”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig