Jorge Lanata reveló que el trece le ofreció la mitad de sueldo que el año pasado: «No me valoran» – Revista Paparazzi

Jorge Lanata reveló que el trece le ofreció la mitad de sueldo que el año pasado: "No me valoran"

El conductor manifestó su malestar con el ofrecimiento que le hicieron desde el canal.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el coronavirus cambió el mundo y con ello la forma de hacer televisión. En el medio de las internas que se han generado en eltrece, Intrusos reveló un conflicto que se habría desato entre la productora de Jorge Lanata y el canal.

Fue el propio conductor que contó esa situación en su programa radial "Lanata sin filtro". Uno de sus panelistas quiso ejemplificar la situación empresarial por la pandemia y utilizó como referencia al canal. Allí fue cuando Lanata comentó: "Ni me hables de la negociación con el canal, ni me hables. Me valora poco".

Molesto con eltrece, Lanata agregó: "No lo puedo contar pero para que te des una idea, el canal nos está pagando la mitad que el año pasado". Ante la insistencia de sus panelistas para saber más sobre el tema, el conductor se arrepintió al aire y cerró el tema: "No, bueno, perdón. No voy a hablar de esto, soy un boludo".

En Intrusos , luego de escuchar las declaraciones de Lanata en su programa de Radio Mitre, Adrián Pallares tomó la palabra: "Él es una productora independiente. Lo que está diciendo es que para hacer su programa le van a dar la mitad de la plata que le daban el año pasado. 

PPT es un programa que requiere de mucho presupuesto por las notas de investigación que hacen". Jorge Rial, en tanto, comparó la situación de Lanata con la de Marcelo Tinelli: "La misma lógica la están aplicando con Marcelo. Va a tener que hacer su programa con la misma guita del año pasado a pesar de la inflación", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig