Jorge Moliniers rompió el silencio contra Tinelli: “Nunca vuelvas al mismo lugar” – Revista Paparazzi

Jorge Moliniers rompió el silencio contra Tinelli: “Nunca vuelvas al mismo lugar”

El bailarín compartió un contundente mensaje en sus redes sociales y despertó la duda de por qué renunció al Súper Bailando
TEVE
TEVE

Luego de que se conociera la noticia de que Jorge Moliniers había renunciado al Súper Bailando, se esperó la palabra del bailarín que llegó a través de su cuenta de Instagram

En las historias de su red social, Moliniers compartió un mensaje que daría a entender que está dedicado para ShowMatch: “Ámate y nunca vuelvas al mismo lugar que te hizo sentir una persona insegura, triste, molesta, mal amada… Créeme, ahí no perteneces”. 

La noticia de su renuncia fue anunciada en LAM, cuando su conductor Ángel De Brito reveló la información antes de cerrar su programa: “Ayer Jorgito en la grabación se fue enojado con la producción, con el jurado, con algunos compañeros, y se fue corriendo a una persona de seguridad”. 

Y además, explicó que también había abandonado Siempre Show, programa en el que participaba pero que era de la misma productora que ShowMatch. 

LA PALABRA DE LA CHIPI

Sin embargo, horas más tarde, su compañera de pista, Mariela Anchipi explicó en Siempre Show: “Lo decepcionó cuando vio como puntuó el jurado a otras parejas en otras galas. La única persona del jurado que nos tiraba buena energía o una devolución constructiva era Ángel De Brito. Y Pampita también tuvo sus galas que nos tiró buena onda”.

A pesar de eso, la Chipi quiso dejar en claro que la confusa situación con el personal de seguridad no había sido cierta: “Es mentira que fue violento con una persona de seguridad. Entiendo el juego, entiendo el bailando, entiendo todo todo todo, pero tildarlo de una persona violenta me parece un montón”.

LA PAREJA OBTUVO UN BAJO PUNTAJE EN EL ROCK NACIONAL Y DESENCADENÓ EL ENOJO DEL BAILARÍN

Para concluir, la pareja de Dady Brieva se mostró dolida por la renuncia de su compañero, pero entendió el enojo de Moliniers: “Jorge estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero es un concurso de baile y también es un concurso de otra cosa… Es un reality donde se juzgan otras cosas. Él ya sabe cómo es, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”.

Más allá del mensaje en su Instagram, el bailarín aún no dio otro testimonio a los medios ni le respondió a sus fans el verdadero motivo por el cual decidió dar un paso al costado en el certamente de baile más famoso del país. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig