Jorge Rial confesó las dificultades estéticas de su cuarentena: “Me hice una masacre” – Revista Paparazzi

Jorge Rial confesó las dificultades estéticas de su cuarentena: “Me hice una masacre”

El conductor de Intrusos contó cómo le afecta el cierre de las peluquerías y su intento por cuidar una parte de su rostro.
TEVE
TEVE

Una de las consecuencias adversas del aislamiento social obligatorio se relaciona con el impedimento a trabajar de las peluquerías y barberías. Muchos argentinos, y argentinas, padecen eso y deben acudir a resoluciones caseras para el look capilar. En ese grupo se encuentra Jorge Rial, que develó una especie de impericia propia para el tratamiento de su aspecto

Todo surgió en el marco de la sección escandalones, que comanda Rodrigo Lussich, en la que analizaban un video de Patricia Sosa cortando el pelo a Oscar Mediavilla, en la que el productor musical parece sufrir las consecuencias de las tijeras de la afamada cantante. 

En ese entorno, con mucha buena onda como es habitual a ese segmento, y con la icónica canción de Charly García “Raros peinados nuevos” sonorizando el momento,  Jorge Rial se rió de la situación y lo estimuló a contar una consecuencia que experimentó en carne propia. “Tienen que volver los peluqueros. Yo me corté la barba y se me fue la mano también”, vociferó el conductor de Intrusos. 

Pero ese no fue el único momento en que el periodista hizo alusión a ese tema, ya que en el cierre del envío y mientras leía una publicidad compartió otro concepto duro, en el que ratificó que su intervención a su look lo dejó muy disconforme. 

QUE VUELVAN LAS PELUQUERÍAS, ME HICE UNA MASACRE

En tiempos de aislamiento, nuestra obligación es quedarnos en casa, pero a vos te gusta verte linda, verte radiante... las peluquerías están todas cerradas, que vuelvan, por Dios. Me hice una masacre”, sentenció respecto a su habilidad para operar la máquina de afeitar. 

Mientras el ciclo de América TV atraviesa la semana más difícil con todo la polémica por  la ausencia de Marcela Tauro, la posibilidad de renuncia de la panelista, Jorge se dedicó a develar un mal accionar que perjudicó, según sus palabras, su look.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig