Jorge Rial cuestionó duramente a Juana Viale como «la sucesora» de Mirtha Legrand: “Me asusta porque…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial cuestionó duramente a Juana Viale como "la sucesora" de Mirtha Legrand: “Me asusta porque…”

El periodista cuestionó a la actriz y la diferenció de su abuela como conductora.
TEVE
TEVE

El último fin de semana, Jorge Rial se sentó a comer con Gustavo Silvestre en La cocina del Gato y opinó de todo y sobre todos, dejando en claro lo que piensa no sólo de sus ex compañeros del fallido programa TV Nostra, sino también de distintas figuras de la TV, como Susana Giménez, Mirtha Legrand y… Juanita Viale.

Es que Rial no tuvo prurito en cuestionar la labor de la nieta de la diva, que también que actriz antes de ponerse en el rol de conductora. Sin embargo, es claro que el haber estado más de cincuenta años al frente de sus históricos almuerzos fogueó a Chiquita en la profesión como a pocos.

"La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita. Pero Mirtha va a tratar de volver. A mí me gustaría verla. El de Juanita es otro programa. Mirtha va a tardar en entregarlo, va a tratar de volver”, dijo Jorge sobre la diva, que tiene más de 90, antes de diferenciar sus estilos como anfitrionas de la mesa más famosa de la pantalla.

Tras destacar la coherencia política de Legrand y decir que, políticamente, ella “siempre estuvo en el mismo lugar”, porque siempre “pensó igual”, el conductor de Argenzuela sorprendió al decir que, en cambio, estar alarmado por lo que está haciendo Juana Viale. “A mí ella no me asusta, me asusta más Juanita Viale”, señaló.

Y explicó: “Mirtha opina desde el laburo, desde la carrera. Juana me asusta porque es joven y porque opina desde la comodidad. Nunca entregó un currículum, su ideología es la comodidad, que es la peor ideología". “Son pibes que se criaron en un balcón, no tienen calle", cerró sobre la joven, que se convirtió en este último año y medio en la sucesora ineludible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig