Jorge Rial aseguró que alguien del equipo de TV Nostra “vendía información” y todos miraron a… – Revista Paparazzi

Jorge Rial aseguró que alguien del equipo de TV Nostra “vendía información” y todos miraron a...

El conductor admitió que sabía que dentro del grupo de compañeros se filtraba información.
TEVE
TEVE

Desatado y sin filtros y todavía amargado con el fracaso de TV Nostra, Jorge Rial estuvo en el programa del Gato Silvestre y dijo de todo. Y entre las reflexiones sobre la caída del ciclo que prometía ser una bomba y terminó a menos de dos meses de su debut, el conductor lanzó una fuerte acusación.

Puntualmente, Rial dijo que estaba al tanto que dentro del equipo había quienes “vendían información” al mejor postor, para “quedar bien”. Sin dar nombres propios, el conductor dio a entender que se trataría de Marina Calabró, una de las panelistas que más enojadas quedaron con su decisión unilateral.

"Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron los que tuvieron que estar. No me sorprendieron ninguna de las dos cosas”, indicó Jorge, que explicó que no le avisó a Calabró, a Ángela Lerena ni a Diego Ramos de su renuncia porque no quería “angustiar a su familia”.

"Algunos compañeros vendían la información y ahí está la traición. Hay gente que tenés alrededor que son los que después le venden la información a los otros para quedar bien y yo no quería que se filtre. Quería ser yo quien diera la noticia”, siguió el conductor de Argenzuela.

Y fue al grano, sin acusar a ningún colega en particular: “Tomé esa decisión por una persona en especial que sabía que iba y traía información de todos lados". Y cuando Silvestre quiso saber si él estaba al tanto de eso, Rial dijo que así era y añadió un tremendo comentario.

“Lo sabía pero la convoqué, porque yo tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia, pero me di cuenta que no", terminó el ex Intrusos, que además dijo que la decisión de bajarse de TV Nostra fue fácil de tomar y que, de todos modos, nunca estuvo “cómodo” con el programa, que nunca fue como el que había soñado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig