El ácido comentario de Angel de Brito cuando Pachu Peña habló de la edad de Pablo Granados: «Ah, pero está…» – Revista Paparazzi

El ácido comentario de Angel de Brito cuando Pachu Peña habló de la edad de Pablo Granados: "Ah, pero está..."

En LAM, el periodista entrevistó al humorista rosarino y le sacó algunas intimidades de su compañera de toda la vida.
TEVE
TEVE

Un viejo mito del ambiente artístico dice que, en general, los cómicos son tan divertidos y graciosos delante de cámaras como hoscos, uranios, fastidiosos y malhumorados cuando dejan de trabajar y vuelven a la "vida real". La máxima, cuentan, se repite en un montón de ejemplos de antes y de ahora, donde una leyenda de ese estilo se construyó alrededor de Pablo Granados. Un genio para laburar -eso está a la vista de todos- dicen también que tiene un carácter fuertísimo y que es de muy pocas pulgas.

Algo de eso quiso saber Angel de Brito cuando entrevistó a Pachu Peña en Los Angeles de la Mañana, el picante programa que conduce en Canal 13 todos los mediodías. Pachu tiene unas cuantas coincidencias con Granados: los dos son rosarinos, los dos son comediantes, los dos trabajaron juntos y los dos son hinchas de Newell´s. Para muchos, "Pablo y Pachu" o "Pachu y Pablo" fueron la dupla más lograda de la historia de Showmatch.

En realidad, "Angelito" quiso saber cuántas veces vio Pachu enojado a Marcelo Tinelli. "Pocas veces, la verdad, Marcelo se molestaba muy poco con nosotros. A veces nos decía alguna cosa, pero nada del otro mundo", contestó el preferido de la gente. Acaso insatisfecho con la respuesta, el periodista redobló la apuesta. "¿A quién viste más enojado: a Pablo o a Marcelo?".

¿Cuándo se conocieron?", interrogó De Brito. "Puff, hace un montón. Yo soy mayor que él, le llevo tres años a Pablo", una frase que sorprendió al conductor. "¿Ah sí? ¡Pero él está hecho mierda!" exclamó Angel.

Después de soltar una carcajada, Pachu contó la verdad. "Nooo, conmigo Pablo no se enojaba, nos conocemos mucho, desde que éramos muy chicos, y somos una sociedad muy vieja ya. Pero bueno, con los demás sí. Era bravo", admitió uno de los favoritos a llegar lejos en La Academia de Showmatch. Ni siquiera cuando dijo eso perdió la sonrisa que acompaña todos sus finales.

"¿Cuándo se conocieron?", interrogó De Brito, quien en las últimas fue "mandado al frente" con su pareja por Yanina Latorre. "Puff, hace un montón. En el 90, 89... por ahí... En realidad, yo soy mayor que él, le llevo tres años a Pablo", una frase que sorprendió al conductor. "¿Ah sí? ¡Pero él está hecho mierda!" exclamó Angel provocando otro estruendo de Pachu. "No, pero vos parecés más joven que él", repiqueteó el muchacho de Lomas de Zamora.

Para que no quedaran dudas del carácter de su amigo, Pachu contó que trató de convencerlo para que lo acompañe en La Academia. "Lo invité cuando tuvimos que cantar. Le tiré la idea de cantar "Rezo por vos", el tema de Chary y el Flaco Spinetta. Le dije de hacerlo con él en el piano y traer a Mery, su hija, que es una fenómena. Justo era la semana de la amistad, entonces le dije "hagamos todo junto, a Marcelo además le va a encantar verte después de tanto tiempo. Y él me dijo "la idea está buenísima, pero no estoy yendo a los programas y si voy con vos tengo que ir al de Jey, acá y allá... y no vino", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig