¡Video viral! El show de caras y gestos de Pachu Peña mientras hablaba Yanina Latorre en lo de Juana Viale – Revista Paparazzi

¡Video viral! El show de caras y gestos de Pachu Peña mientras hablaba Yanina Latorre en lo de Juana Viale

Compartieron mesa en lo de Juana Viale. Ella hablaba de lo que sufren las mujeres de los futbolistas, y él reaccionó.
TEVE
TEVE

Así como el año pasado "los hombres de la cuarentena" fueron Hernán Drago y Horacio Cabak, el furioso covid 2021 también trajo una "segunda ola" de ganadores faranduleros: Jey Mammon y Pachu Peña son los indiscutidos reyes de la tele del momento.

Ambos son divertidos, ocurrentes, talentosos y según todos los que lo conocen, además de sus cualidades artísticas también son buena gente, lo que es más importante todavía. Jey conduce el programa más exitoso de la actualidad, y Pachu participa en Corte y confección y se volvió el invitado estrella de estos días.

Pero dejemos tranquilo a Jey. De ahora en adelante hablaremos solamente de Pachu, que en esa condición de invitado al que todos quieren tener se sentó a la mesa de Mirtha Legrand, convertida hoy en la de Juana Viale. De un lado estaba él. Del otro, Yanina Latorre. Nada más y nada menos que la mujer más picante de la tele.

Con intervenciones graciosas, chispeantes y ocurrentes, Pachu se transformó en uno de los hombres del momento.

Las participaciones de Pachu fueron, como se esperaba, ocurrentes y divertidas. Chispeantes. También dio sus opiniones, por supuesto, porque es un hombre sereno y aplomado que puede hablar de cualquier tema. No es solo alguien que hace reír y nada más.

En eso estaban cuando Yanina contó lo que puede llamarse como "las vicisitudes de la mujer de un futbolista". Que armar valijas, que ir de un lado para el otro, que ocuparse de los hijos, de la educación de los hijos, que establecerse en un lugar era imposible. En fin...

En ese momento Pachu habló poco y nada, pero dijo un "montón" con sus gestos y sus caras, que se volvieron virales por obra y gracia de la tecnología, que los reprodujeron una y otra vez, sobre todo en Twitter. Incluso, el mismo humorista rosarino devolvió unos cuantos mensajes de los usuarios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig