La durísima frase de Jorge Rial contra Susana Giménez tras sus dichos contra TV Nostra – Revista Paparazzi

La durísima frase de Jorge Rial contra Susana Giménez tras sus dichos contra TV Nostra

Jorge Rial estuvo este fin de semana como invitado a La Cocina del Gato y habló respecto a los dichos de Susana.
TEVE
TEVE

 Jorge Rial  hace dos meses dio por finalizada su carrera como conductor de televisión, al anunciar en vivo su retiro en TV Nostra a tan solo dos meses de haber debutado en el programa de América. Susana Giménez  no dejo pasar esta oportunidad e hizo un picante comentario en Twitter sobre la noticia.

Desde la cuenta Real Time Rating postearon la nota en dónde aparecía Rial anunciando su retiro, en reacción a ello y sin filtro Susana comentó: "La vi, la vi que chocó la FERRARI, TODO LLEGA". Este comentario no pasó desapercibido y desde todos los medios se hicieron eco de esto.

Jorge estuvo como invitado de  Gustavo Sylvestre este fin de semana en La Cocina del Gato. El conductor le preguntó sobre su presente y además hizo hincapié en los dichos de la diva: "¿Te jodió lo de Susana, que dice que se equivocó todo vuelve, eso que puso en el Tweet?"

Susana envió un Tweet contra Rial.

"Es parte del juego, cuando vos jugás, también recibís. No hay problema. No pasa nada", respondió Jorge a modo de minimizar lo sucedido. Luego agregó: "Susana no se equivoca en nada". "Acordate que compró un auto trucho, ca… a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo".

Y continuó: "El rengo le caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo hizo que se lo lleven. "Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala". Para finalizar Jorge agregó: "Cuando digo que es mala, digo que es bicha porque sino, no estaría tanto tiempo en el medio".

Respecto al nombre de su programa radial "Argenzuela", indicó que un poco el nombre tenía que ver con la diva. "Me encanta que la gente putee". Y para finalizar respecto a los dichos Susana indicó que le parece totalmente ingrato hablar de su país desde Uruguay, como Argenzuela, cuando este país le dio todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig