Jorge Rial, durísimo con Gastón Pauls por sus reflexiones sobre la tierra plana: «Me sentía medio bolu…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial, durísimo con Gastón Pauls por sus reflexiones sobre la tierra plana: "Me sentía medio bolu..."

El conductor cuestionó las recientes declaraciones del actor en las que manifiesta su adhesión a las teorías que plantean que la tierra es plana.
TEVE
TEVE

En una reciente entrevista, Gastón Pauls manifestó sus dudas con respecto al hecho de que la tierra sea redonda y se mostró atraído por las teorías que sostienen que la tierra es plana. Tras escucharlo, Jorge Rial hizo un filoso comentario en Twitter desestimando sus planteos.

“Hoy me sentía medio boludo. Pero vi esto y se me pasó”, escribió con mucho sarcasmo el conductor de Intrusos en la red social del pajarito junto a un video en el que Pauls manifiesta su adhesión a la teoría terraplanista, aquella que sostiene que el planeta tierra no tiene una forma esférica.

PAULS: "YO NO SALÍ DE LA TIERRA PARA COMPROBAR QUE ES REDONDA. YO NO SALÍ DE LA TIERRA NI ME ENCONTRÉ CON UNA PARED DE HIELO TODAVÍA".

“Yo empiezo a plantearme el terraplanismo hace 4 años más o menos. Siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei que era una persona que iba contra el poder, iba contra lo que supuestamente era la verdad. Fue un ejemplo conmovedor, alguien que se animaba a ir contra lo instalado”, explicó el actor en el video que se difundió a través de las redes sociales.

Luego, agregó: “Entonces un día me dije ´y si es al revés´, entonces estudié las dos teorías. Me parece súper interesante más allá de que todavía no sabemos cuál es la verdad. Yo no lo vi, yo no salí de la Tierra para comprobar que es redonda. Yo no salí de la tierra ni me encontré con una pared de hielo, todavía”.

Al ver las numerosas críticas que desató su planteó, Gastón hizo un descargo en sus historias de Instagram. "No expliqué nada. Solo hablé de lo bueno que es dudar. Parece que no les gusta que la gente dude de sus 'verdades'. Solo verás lo que ellos quieren que veas", aclaró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig