Jorge Rial, durísimo con Susana Giménez: “No se le puede perdonar todo” – Revista Paparazzi

Jorge Rial, durísimo con Susana Giménez: “No se le puede perdonar todo”

Tras la opinión de la diva sobre la realidad socioeconómica del país, el periodista -indignado- apuntó contra ella.
TEVE
TEVE

A Susana Giménez (75) le pidieron que diera a conocer su lista de deseos para el 2020 y se despachó con algunas frases que hicieron estallar la polémica. "Que dejen de hablar de la pobreza y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo”, lanzó ante las cámaras.

“¡Nosotros siempre fuimos el granero del mundo! Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero, ¡qué sé yo! Cosas así”, agregó la diva de los teléfonos.

Sus dichos aparecieron en todos los medios y fue Jorge Rial (58) quien a través del Twitter respondió. Indignado, el conductor de Intrusos escribió en su red social: "No se le puede perdonar todo porque es @Su_Gimenez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dió @mauriciomacri. Pero ya está bien. No todo está permitido. Ni es una gracia”.

Obviamente, y como era de esperarse, aquel tweet generó una gran división entre aquellos que defienden a la artista y aquellos que la tildan de gorila.

EL GLAMOUR DE SUSANA DESDE PUNTA.

Pero esta no fue la primera vez que el periodista apunta contra Susana. Cuando ella opinó sobre el impuesto al dólar turista, él también reaccionó. “Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”, había dicho la diva. “Que pongan la guita de ellos si es (dólar) solidario”, había agregado. “La descongelaron después de cuatro años”, escribió entonces Rial en su cuenta Twitter junto a tres emoticones llorando de risa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig