Jorge Rial, durísimo contra la China Suárez luego de que confirmara su separación: “Sin guión, hacen agua” – Revista Paparazzi

Jorge Rial, durísimo contra la China Suárez luego de que confirmara su separación: “Sin guión, hacen agua”

El conductor de Intrusos rememoró la pelea entre la actriz y su compañera, Marcela Tauro, cuando la panelista había contado de la ruptura
TEVE
TEVE

Para apaciguar los incesantes rumores de separación y especulaciones sobre los motivos, la China Suárez rompió el silencio y confirmó que actualmente no está en pareja con Benjamín Vicuña; pero sus palabras las tomó Jorge Rial, quien la criticó duramente por haber mentido meses atrás. 

El 22 de agosto, Marcela Tauro, sentada en su silla habitual de Intrusos, reveló que Eugenia y el actor chileno estaban atravesando una fuerte crisis de pareja. ¿Los motivos?: Benjamín extrañaría la vida familiar que tenía con Pampita. 

INTRUSOS RECORDÓ LA INFORMACIÓN QUE HABÍA BRINDADO MARCELA TAURO EN EL PROGRAMA DE JORGE RIAL SOBRE LA CHINA Y VICUÑA

Luego de sus dichos, la China Suárez se encargó de desmentirla y a través de sus historias de Instagram emitió una serie de videos en donde algunos iban dedicados exclusivamente para la panelista.

Era una versión aislada de una periodista que está ensañada con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo.Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. Soy una mujer muy segura de mí misma, ni me importa lo que hace el otro de su vida.Y, Marce… Si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice ‘no tengo batería’ y después no se atiende” había explicado furiosa la actriz de ATAV en aquel momento. 

JORGE RIAL ATACÓ DURAMENTE A LA CHINA SUÁREZ LUEGO DE QUE LA ACTRIZ CONFIRMARA SU SEPARACIÓN, A PESAR DE HABÉRSELO NEGADO A MARCELA TAURO

EL DESCARGO DE JORGE RIAL

Pero ahora, luego de que la mismísima protagonista confirmara su separación, la cuenta oficial de Intrusos en Twitter remarcó que su periodista ya lo había notificado semanas atrás: “El 22 de agosto pasado Marcela Tauro anticipó la crisis de la ChinaSuarez y Vicuña. La actriz lo negó durante meses, pero hoy confirmó la información de Intrusos”.

Aprovechando que está de reposo en su casa luego de una cirugía de urgencia por la vesícula, Jorge Rial utilizó ese mensaje y agregó: “No solo la desmintió. La atacó de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a Marcela Tauro. Sin guión, algunos hacen agua”.

Y luego de ver un tweet de Analía Franchín quien hablaba sobre una de las teorías de la separación que recitaba “La manera de inventar huevadas sobre la separación de la China y Vicuña no tiene nombre ni apellido ni nik. Please chicos, nadie se separa por un like. Solo un pelotudo/a haría eso. Llenen los programas con más argumentos”; Rial disparó: “Salvo que al like lo acompañe algo más. Igual tienen algo de eso”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig