Jorge Rial habló del test negativo de Wanda Nara: «¿Las mujeres de los amigos cómo están?» – Revista Paparazzi

Jorge Rial habló del test negativo de Wanda Nara: "¿Las mujeres de los amigos cómo están?"

El conductor lanzó una picante frase al futbolista por el negativo de su esposa.
TEVE
TEVE

El tema de este viernes ha sido el contagio de Covid de Mauro Icardi en Ibiza. Rodrigo Lussich se hizo eco del hecho en su sección Los Escandalones. Jorge Rial aprovechó ese momento para tirar un ácido comentario sobre la situación.

 "Si de tragedias se trata, Icardi tiene COVID. Igual, Wanda dio negativo", anunció Lussich de manera teatral. Jorge Rial interrumpió al panelista y lanzó un comentario muy picante haciendo relación al pasado de Mauro Icardi: "¿Y las esposas de los amigos cómo dieron?".

Lussich no desechó el comentario y fue un poco más allá: "Esto es título de portal: Rial fulminó al matrimonio Icardi cuando preguntó: '¿Las mujeres de los amigos cómo están?’".

 "¡No! Fue una pregunta sanitaria, de servicio, porque estaban todos juntos ahí", se justificó el conductor del ciclo de América. El panelista mostró una foto del grupo en Ibiza. " Todos contagiados…. Son 17, todos en el yate", continuó Lussich que volvió a ser interrumpido por un último chiste de Rial: "¿Cómo están las chicas?".

Andrés Nara se puso del lado de Maxi López y le pegó a Wanda

Una vez conocida la noticia del positivo de Icardi, Andrés Nara dialogó con Radio Mitre. “Ahí me enteré del tema Mauro con respecto al COVID que le dio positivo. Es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que él, Wanda y los chicos no son personas de riesgo. Pero igualmente no deja de ser una mala noticia”, comenzó.

El padre de Wanda se refirió a las declaraciones de Maxi López y lo apoyó en su postura: “Es entendible su enojo con Wanda y que no esté de acuerdo. Él se preocupa por la seguridad y la salud de los chicos. Pero dentro de todo lo malo estoy tranquilo porque no son de riesgo“.

Su enojo es entendible y se suma a que hay una tirantez entre ellos… Obviamente Maxi tiene razón en ponerse mal, pero no sé si los chicos se contagiaron, espero que no. Esto es algo que realmente está complicando al mundo. Yo me quedo tranquilo y él se tiene que quedar tranquilo también que a los chicos esto no les afecta como a una persona mayor“, finalizó el padre de la empresaria.

Por su parte, Wanda apareció en sus redes para desmentir los resultados que se habían hecho públicos. En una foto en la que aparece toda la famila unida, la modelo escribió : “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig