Categorías: TEVE

Jorge Rial hizo un picante análisis sobre la vuelta de ´Cantando por un sueño´: “Sale como un tapón para tapar un agujero”

El conductor criticó el regreso del reality y explicó por qué cree que no pudieron hacer el Bailando con Marcelo Tinelli.

Publicado por
Felix Vallejos

Horas después del anuncio de la vuelta de Cantando por un sueño, Jorge Rial hizo un filoso análisis en Intrusos y aseguró que se trató de un “tapón” puesto a las apuradas por las dificultades que presenta el Bailando para realizarse durante la pandemia.

“Estábamos en plena discusión cuando recién se hablaba si volvía o no Tinelli y como al pasar tiré ´che no descarten el Cantando por un sueño´ que es más fácil”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

Luego, Rial realizó un picante análisis sobre esta decisión. “Finalmente, va a salir al aire en tiempo récord el Cantando por un sueño, va a ser corto, en realidad sale como el tapón, el muleto. Viste cuando tenés un agujero y ponés un trapo para tapar la salida de agua porque en realidad lo que esperan es a Tinelli”, opinó.

Y continuó: “Pero ya están arreglando, la semana pasada se decidió. Se les pidió a varias productoras que presentaran proyectos, presentaron esto y salió al aire. Pero hace dos meses como al pasar se los conté ahí y ustedes, como siempre, riéndose de mí”.

"SI VOS COMPRAS ACCIONES DE APPLE Y DESPUÉS TE QUIEREN DAR UNA CARCAZA VIEJA DE BLACKBERRY, NO SON LO MISMO".

En ese momento, intervino Adrián Pallares. “A mí lo que me alegra es que las acciones que compré de Tinelli vuelven a subir. Y volvés a decir que después esperan al Bailando. Yo compré Tinellis auténticos”, comentó.

Entonces, Rial lo interrumpió: “Pará, vos compraste acciones de Coca cola y querés cobrar por Manaos, no es así”. Y agregó: “Perdón, pero si vos comprás acciones de Apple y después te quieren dar una carcaza vieja de Blackberry, no son lo mismo. No es igual, aunque me dibujés la manzanita”.

ÁNGEL DE BRITO, LAURITA FERNÁNDEZ Y DARÍO BARASSI ESTARÁN AL FRENTE DEL CANTANDO 2020.

Pallares contó que le había el animador sobre el regreso del Cantando. “Lo que me dijo el señor Tinelli hace un rato es que si todo va bien como ellos creen van a convivir los dos formatos, el Cantando por un sueño y el Bailando humor también”.

Por úlimo, el perodista contó: “Tinelli publicó un tweet diciendo que el 21 de septiembre era una fecha posible de iniciación del Bailando. Puede ser que el Cantando sea un programa de dos meses o que compartan formato en la pantalla de eltrece”.  

Etiquetas: CantandoJorge Rial