Categorías: TEVE

Jorge Rial sorprendió al revelar cómo le cambió la vida Julián Alvarez en pandemia: "El hizo que volviera a..."

Nadie lo sabía, pero el conductor de Argenzuela es un fanático total de la nueva estrella de la Scaloneta. ¡Igual que todos!

Publicado por
Diego Alcorta y Luna

Julián Alvarez es una de las grandes figuras y una de las máximas estrellas del Mundial de Qatar 2022. Arrancó como suplente, pero le dieron la chance y chau pinela. A fuerza de goles, sacrificio, voluntad y esfuerzo se volvió indiscutido y una de las claves del equipo de Lionel Scaloni. A horas de la final contra Francia, Jorge Rial contó un sorprendente dato referido a "la relación" que tiene con el delantero.

"Me pone muy contento por Julián. Nosotros, los que somos de River, ya sabemos cómo es, lo que puede jugar y todo lo que entrega. Nosotros lo conocemos muy bien. Yo tengo un especial afecto por Julián porque a mi me hizo volver a ver a River", sorprendió Rial a Gustavo Sylvestre en un nuevo pase que protagonizaron esta mañana en Radio 10.

Si buen ha declarado infinidad de veces que no es futbolero y que muchas veces le cuesta comprender la pasión que provoca en la gente este hermoso deporte, Sylvestre se fue enganchando poco a poco con el mundial y ya es un fanático más de la Scaloneta. Cuando escuchó eso, quiso saber más del hasta ahora desconocido "vínculo" de Rial y el segundo goleador del equipo nacional detrás de Lio Messi.

"Estábamos en pandemia y no se podía ir a la cancha. Y además yo hacía rato que no iba al Monumental. Y lo empecé a ver a Julián, me gustaba y dije "a este chico lo quiero ver en vivo". Entonces empecé a ir otra vez, después de mucho tiempo, para verlo. Y la verdad que es espectacular lo que juega y aparte lo que exige a los demás y lo que contagia al resto del equipo. Así es como Julián me hizo volver a la cancha", admitió.

Sylvestre no se quiso quedar con esa explicación y trató de hurgar un poco más. Entonces, Rial le contó algunos datos de la actualidad de Julián. "Es un pibe, tiene 21 o 22 años y está por jugar la final de un mundial. Además, está en uno de los equipos más poderosos del mundo, el Manchester City, y es dirigido por Pep Guardiola. Este chico tiene el mundo por delante y en sus manos", le informó "JR".

Además, Rial, que dijo que tenía pasaje y entrada para ir a ver la final pero no irá para no romper cábalas y que esta misma semana ensayó un potente editorial contra los medios que llamaron "vulgar" a Lio Messi tras el partido contra Países Bajos, destacó que "a Julián se lo ve contento en la cancha. Feliz. Yo lo veo haciendo los goles y tiene la sonrisa dibujada en la cara. Hace los goles mientras se ríe".