Juan Darthés fue internado en Brasil por un cuadro de depresión – Revista Paparazzi

Juan Darthés fue internado en Brasil por un cuadro de depresión

TEVE
TEVE

A días de su regreso a Brasil tras pasar una semana en Buenos Aires junto a su familia, Juan Darthés debió ser internado este martes 2 de julio en un sanatorio con un fuerte cuadro de depresión, según informó Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde (América TV).

 

En comunicación telefónica con el programa, Fernando Burlando, su abogado defensor, confirmó la información y explicó que se encuentra acompañado por un amigo, ya que, ningún integrante de su familia está ahora en Brasil.

 

Sobre su estado de salud, Burlando declaró: "Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron". Y especificó: "Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente".

 

El mediático abogado explicó que la fuerte depresión que sufre Darthés habría tenido como consecuencia un dolor en el cuerpo. "Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión", explicó el abogado.

 

Casualidad o no, la internación del actor se produce apenas dos días antes de la segunda audiencia que tiene fijada para el jueves 4 de julio en la Argentina por la denuncia por abuso sexual efectuada por Anita Co. Sin embargo, para que Darthés pueda justificar su ausencia debería obtener un certificado médico.

 

Internaron a Juan Darthés en Brasil.

Internaron a Juan Darthés en Brasil.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig