Juan Gil Navarro sorprendió a una fan que le declaró su amor: “Te prometo tres cosas…” – Revista Paparazzi

Juan Gil Navarro sorprendió a una fan que le declaró su amor: “Te prometo tres cosas…”

El actor le respondió a una chica que le escribió en Twitter para contarle que lo había visto en el subte y que recordaba con mucho afecto a su personaje de Floricienta.
TEVE
TEVE

Una joven contó en Twitter que se había cruzado con Juan Gil Navarro en el subte y que le había traído recuerdos del amor que sentía por el personaje que interpretaba en la serie Floricienta. Para su sorpresa y la de muchas de sus admiradoras, el actor le respondió con gran amabilidad.

“Estoy viajando en el Subte con @juangil_navarro y yo tipo ´Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando ´te moriste´”, comentó una usuaria llamada Agos en la red sociales del pajarito rememorando el paso del actor por Floricienta.

JUAN GIL NAVARRO Y FLORENCIA BERTOTTI EN FLORICIENTA.

Durante 2005, el actor alcanzó gran popularidad gracias a su interpretación de “El Freezer” en la serie infantojuvenil protagonizada por Florencia Bertotti. Pese al éxito de la ficción, Gil Navarro optó por no continuar en la segunda temporada y, por eso, debieron matar a su personaje.

Si bien el guiño iba dirigido hacia sus amigas que habían disfrutado de la serie, Juan decidió sorprenderla y le respondió: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos".

JUAN GIL NAVARRO: GALÁN Y BUENA ONDA.

En poco tiempo, el mensaje del actor superó los 50 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios, entre ellos el de Agos, quien expresó su emoción. “Ahora que me respondiste no se me pasa más. Estoy esperando a la próxima entonces. Gracias por responder!!! Jajaja”, escribió.

Con gran picardía, sus varias de sus amigas le preguntaron en qué línea de subte encontró a Juan y a que hora, con la esperanza de encontrarlo saludarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig