Juan Manuel Guilera habló de la locura que hizo por amor y recordó a su ex, Paula Morales – Revista Paparazzi

Juan Manuel Guilera habló de la locura que hizo por amor y recordó a su ex, Paula Morales

El actor de Millennials revivió una pasada anécdota con un viejo amor.
TEVE
TEVE

¿Quién no ha hecho una locura por amor? Seguramente, al intentar recordar todos se encuentren con alguna, incluso algunos quizás tengan en su haber más de una. Y el actor Juan Manuel Guilera (34) no es la excepción.

En su paso por el living del ciclo Pampita Online, que emite Net Tv y que conduce la top model Carolina Ardohain, el actor que le pone el cuerpo a Juanma Losada, en Millennials, reveló cuál fue la locura más grande que hizo por amor.

Teniendo al galán en el living, la conductora aprovechó para hacer del amor el tema central de la entrevista. “Hace mucho que no tengo amores instalados como amor. Tengo vínculos…”, dijo Juan Manuel Guilera. “Estoy bien solo, pero tengo miedo a enamorarme tampoco si alguien aparece”, aclaró. “He hecho millones de locuras por amor, porque estoy loco”, dijo con gracia antes de adentrarse en la anécdota.

“Tenía como 15 o 16 y tenía uno de esos amores tormentosos. Yo soy intenso y ella era intensa y era una tormenta de emociones”, recordó.

“Tenía como 15 o 16 y tenía uno de esos amores tormentosos. Yo soy intenso y ella era intensa y era una tormenta de emociones”, recordó. “Habíamos cortado y yo estaba muerto de amor. Compré flores, era de noche y no había internet”, evocó. “Puerta y a golpear”, añadió.

“Vivá con la madre. ¿Y si sale el padre? Golpeé la puerta y no salía, empecé a gritar a la ventana: ‘Salí, quiero hablar con vos, no podemos terminar así’ Salió la madre y le dije: ‘Quiero hablar con tu hija’ ‘Pará de gritar loco’, me dijo. Me abrió la puerta y hablamos”, siguió.

“¿Y por vos qué hicieron?”, quiso saber Pampita. Y en tren de buscar en su memoria, mencionó a la actriz Paula Morales, quien fue su pareja durante dos años y con quien había planeado casarse. “Hemos ido con Paula a Fortaleza y me acuerdo de escenitas, momentos muy íntimos”, evocó.

Y después, rápidamente salió del paso. “Me gustan los regalos cuando no es día de regalar”, dijo encontrando el apoyo del panel en general y de la conductora en particular. Para cerrar, expresó: “Nunca amé a dos mujeres a la vez”. Pero admitió que le encantaría experimentar el poliamor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig