Juan Pablo Varsky y una denuncia a un canal deportivo – Revista Paparazzi

Juan Pablo Varsky y una denuncia a un canal deportivo

TEVE
TEVE

Juan Pablo Varsky protagonizó una entrevista con el canal de YouTube 'Doble Mérito'. En el segmento del programa “15 Preguntas que le harías a @JPVarsky”, que consiste en que los seguidores del canal envíen sus preguntas para que los conductores se las realicen al invitado de turno, uno de ellos preguntó “¿Un medio en el que nunca podrías trabajar?”

Lo que parecía que era el pie para una divertida respuesta, terminó convirtiéndose en una grave denuncia dirigida al canal TyC Sports. El periodista deportivo y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta posición respecto a la emisora: "Ellos nos afanaban cosas a nosotros, que conseguíamos y nos costaba un huevo", lanzó Varsky.

https://www.instagram.com/p/By6v6LSgRZA/

A continuación, el periodista agregó más detalles respecto a su posición acerca de la señal televisiva. "No es personal, pero jamás trabajaría en TyC Sports. Viene de larga data. Alguien dirá: 'es rencoroso'. Pero no, algo me queda", comentó Juan Pablo.

Varsky trabajaba en TN en el 1993 y señaló que en 1994 comenzó a sufrir los hurtos de material por parte del canal que recién se estaba iniciando y que era competencia de la señal para la que Juan Pablo trabajaba.

https://www.instagram.com/p/BwlCtfhgKi2/

Al parecer, en los comienzos de la carrera de Varsky, el personal de la señal de deportes TyC Sports plagiaba el contenido original que Juan Pablo y sus colegas generaban sin darles el crédito correspondiente. El especialista en deportes recordó cómo se sentía cuando veía su material siendo emitido por otra señal y sin obtener ningún crédito por el trabajo y el esfuerzo realizados para conseguirlo. "Veíamos como el material que conseguíamos nosotros ellos lo pasaban tapando el logo. Eso me generó furia", enfatizó quien es uno de los periodistas más reconocidos dentro del ambiente del deporte.

Varsky no parece tener intenciones de olvidar esta desagradable situación a pesar de que ya pasaron más de 25 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig