in

Juan Ponce de León recuerda los secretos de Verano del ’98 y reconoce que compañera fue el amor de su vida

El galán que siempre se dedicó a la música charló en exclusiva con Paparazzi sobre el boom de la tira y avisó que está en pareja: “Estoy de novio hace un año con una mujer que nada tiene que ver con el medio”.

Juan Ponce de León supo ser uno de los protagonistas y galanes de Verano del ‘98, uno de los grandes éxitos de Cris Morena y semillero de destacados artistas que hoy permanecen en pantalla de todos los canales. Y si bien en su momento ya comunicaba su pasión por la música, una vez que terminó la novela de Telefé y en pleno auge de su carrera decidió apartarse un poco de tanta exposición para abocarse de lleno a su carrera como cantante.

¿Se acuerdan Juan Herrera, el muchachito que conquistaba a la mujer madura en Costa Esperanza? ¿Al hermano mayor del personaje que interpretaba Agustina Cherri en esa tira? Por si no lo siguen y se preguntan que es de su vida, Paparazzi habló en exclusiva con él e hizo un repaso de estos 22 años de su vida tras su salto a la popularidad cuando era tan solo un adolescente soñador.

MANTENERSE NO ES FACIL…

Juan logró continuar en el medio participando de distintas ficciones como Amor latino, Luna salvaje, Un cortado y Costumbres argentinas; además de las películas del director de cine Eduardo Mignona, El Faro (1998), La Fuga (2001) y El Viento (2005), siendo además también en esos films el encargado de componer las bandas de sonido.

Pero después de todos esos trabajos, Ponce se abocó de lleno a lo musical e integró algún que otro grupo hasta que se lanzó como artista independiente. Ya para el 2013 sacó a la venta el álbum No me esperabas y, en noviembre de 2019, a los 44 años Mi Otro Yo.

“Actualmente estoy grabando mi nuevo LP, Más vale, y el videoclip se grabó en Costa del Este donde me encuentro haciendo la cuarentena. Les dejo mi página y ahí pueden seguir mi música en www.juanponcedeleon.com.ar”, adelanta el músico a Paparazzi. ¿Cómo es el presente afectivo del artista? Juan lo cuenta: “Estoy de novio hace un año con una mujer que nada tiene que ver con el medio”.

AQUEL PASADO

Sobre Verano del ’98, Juan aseguró: “Fue lo mejor que me pasó en la vida. Aprendí a ser profesional más allá de mis falencias y conocí a tipos bárbaros que ahora me los vuelvo a encontrar y es como si no hubiese pasado el tiempo”. Pero lo que sorprendió hace un tiempo fueron sus confesiones a cerca de una compañera de elenco de la cual se enamoró cuando hacían Verano del ´98. ¿De quién?

“Tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi  pero mi gran amor fue Jazmín Stuart. Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical y nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos. Teníamos muy buena relación con Jazmín y siempre la admiré mucho. La sigo admirando”, reveló Ponce.

“CON JAZMIN TENIAMOS MUY BUENA RELACION. Y SIEMPRE LA ADMIRÉ MUCHO. LA SIGO ADMIRANDO”, RECUERDA JUAN.

En Verano del 98, recordemos, Juan y Jazmín fueron pareja: “Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical y nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos”, confesó. “Teníamos muy buena relación con Jazmín y siempre la admiré mucho. La sigo admirando”, terminó.

Escrito por Luciana Elbusto

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El descargo de Ova Sabatini por el video de Catherine Fulop junto a su empleada

Tras el escándalo, Cande Tinelli y Guillermina Valdes mostraron las postales de su exclusiva cuarentena en Esquel