Hace una semana, Jimena Barón compartió un video junto a su hijo Morrison en donde la cantante bailaba sensualmente y con poca ropa una canción navideña. A los pocos minutos, los usuarios la criticaron y La Cobra cerró las redes. Y ahora llegó el turno de Juana Repetto.
El miércoles, el primer día del nuevo año, Juana publicó un video en su perfil de Instagram bailando con su hijo Toribio. A ella se la ve en malla y con un short. En la publicación, hizo un balance de su año y escribió un tierno mensaje hacia su pareja, Sebastián Graviotto. “Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre”
Lo que era un video divertido, para algunos de sus seguidores no y decidieron dejarle algunas criticas en la publicación, muchos comparandola con Jimena. “Parece Jimena Barón”, “¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?", “Jimena dos”, fueron algunos de los comentarios.
Tras la polémica, Juana decidió publicar en sus Stories un descargo. Dejó muy en clara su postura frente y bancó a Barón.
“Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio. Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mí es felicidad”, expresó contudente.

Luego, Repetto cerró los comentarios de la red social, es decir que ningún usuario puede dejarle mensajes.
Juana y Toribio
No es la primera vez que critican a la panelista. En reiteradas ocasiones la juzgaron por prolongar la lactancia a su hijo Toribio, a quien destetó hace unos meses. Sin embargo, Repetto siempre se hizo cargo de las criticas y enfrento a todos aquellos que no estaban de acuerdo.