Juana Repetto cruzó a los usuarios que la compararon con Jimena Baron: «Si lo que intentan es…» – Revista Paparazzi

Juana Repetto cruzó a los usuarios que la compararon con Jimena Baron: "Si lo que intentan es..."

La panelista fue criticada en las redes por el baile con su hijo y la compararon con la cantante. Frente a eso, Juana hizo un contundente descargo en sus Stories de Instagram
TEVE
TEVE

Hace una semana, Jimena Barón compartió un video junto a su hijo Morrison en donde la cantante bailaba sensualmente y con poca ropa una canción navideña. A los pocos minutos, los usuarios la criticaron y La Cobra cerró las redes. Y ahora llegó el turno de Juana Repetto.

El miércoles, el primer día del nuevo año, Juana publicó un video en su perfil de Instagram bailando con su hijo Toribio. A ella se la ve en malla y con un short. En la publicación, hizo un balance de su año y escribió un tierno mensaje hacia su pareja, Sebastián Graviotto. “Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre

Lo que era un video divertido, para algunos de sus seguidores no y decidieron dejarle algunas criticas en la publicación, muchos comparandola con Jimena. “Parece Jimena Barón”, “¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?", “Jimena dos”, fueron algunos de los comentarios.

Tras la polémica, Juana decidió publicar en sus Stories un descargo. Dejó muy en clara su postura frente y bancó a Barón.

Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. ¡Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño! Divertirse así con un hijo no tiene precio. Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos... para mí es felicidad”, expresó contudente.

JUANA REPETTO ENFRENTÓ LAS CRITICAS EN INSTAGRAM

Luego, Repetto cerró los comentarios de la red social, es decir que ningún usuario puede dejarle mensajes.

Juana y Toribio

No es la primera vez que critican a la panelista. En reiteradas ocasiones la juzgaron por prolongar la lactancia a su hijo Toribio, a quien destetó hace unos meses. Sin embargo, Repetto siempre se hizo cargo de las criticas y enfrento a todos aquellos que no estaban de acuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig