Juana Repetto reveló la razón por la que Toro, su hijo, no estuvo en su casamiento: «La realidad es que…» – Revista Paparazzi

Juana Repetto reveló la razón por la que Toro, su hijo, no estuvo en su casamiento: "La realidad es que..."

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech usó sus redes para contestar las preguntas de sus seguidores sobre su casamiento.
TEVE
TEVE

Este martes, y poco más de un año después de recomenzar su relación, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron por civil. En plena cuarentena, la pareja se había comprometido y sus planes quedaron aguados por la pandemia. Finalmente la pareja dio el sí, sin invitados y vestidos de manera muy casual.

"Nosotros queríamos hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes. De hecho, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año. Y, al final, ¡lo logramos! Fue solos con nuestros testigos. No pudo venir la familia ni toda la gente que hubiésemos querido", contó la actriz a sus seguidores de instagram luego de que se conociera la noticia.

Como era de esperarse, sus seguidores quisieron saber todo sobre el gran día de la pareja y Juana no dudó en contestarles. La flamante esposa de Sebastián Graviotto habilitó una sección de preguntas para que pudieran preguntarle lo que quisieran, y compartió detalles muy importantes de su gran día.

Las preguntas más apremiantes fueron sobre la presencia de sus seres queridos, específicamente su madre y su hijo en la ceremonia. "La realidad es que lo que sucedió dentro del registro civil fue un trámite, al menos para mí. Debo admitir que soy medio fría. Entramos, nos leyó unas cuestiones, firmamos y salimos. Así de simple. Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración y firma de libretas y demás con la familia", reveló.

Si bien no cerró las puertas a un futuro festejo con todas las letras el año que viene, fue categórica cuando le preguntaron sobre la ceremonia religiosa. "No, no soy para nada fan de la iglesia como institución. No lo elijo. Vale aclarar que respeto todo lo que elija cada ser del planeta", escribió.

Juana no dudó en responder las preguntas de sus seguidores pero una, la dejó muda y dejó que una imagen hablase por ella. "¿Ahora sí un hermanito para Toro?", le preguntaron y solo decidió contestar con una foto de Toribio con cara de pocos amigos. ¿Es un no?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig