Juana Repetto suma un contratiempo tras otro, ahora con su hijo Belisario: “El necesita…” – Revista Paparazzi

Juana Repetto suma un contratiempo tras otro, ahora con su hijo Belisario: “El necesita…”

La actriz e influencer compartió con sus seguidores el drama que vive tras el comienzo de las clases con su hijo menor.
TEVE
TEVE

La vuelta al cole para muchos padres significó un alivio por el simple hecho de que sus hijos pasan gran parte del día en las escuelas, aprendiendo y jugando con compañeros, al tiempo que les da tiempo libre a los adultos para cumplir con sus obligaciones, darse un gustito, descansar sin nada en qué pensar o hacer tareas del hogar sin escuchar gritos, rezongos o pedidos.

Sin embargo, el inicio de la escolaridad 2024 pareciera ser todo lo contrario para Juana Repetto y lo que a su organización diaria refiere. En lugar de simplificar las cosas, tal como lo manifiesta en sus historias de instagram, le sería, más bien, un dolor de cabeza.

En tanto piloteaba su auto y su hijo Belisario se encontraba sentado atrás, la influencer que se caracteriza por compartir contenido sobre maternidad expuso: “Contexto, no conseguimos vacante a la mañana. Beli va a sala de 3 porque es de fin de junio, entonces es, por lejos, el más chiquito. Va a tener 2 años. Es muy bebote”.

“El re contra necesita su siesta, sino no llega al final del día. Y su siesta la hace tipo 12:30. Almuerza y hace su siesta. ¿A qué hora entra al jardín? 12:30. ¿Por qué lo mando a sala de 3 siendo tan chiquito? Porque después en sala de 4 no hay vacantes y es para reservarlo”, continuó Juana.

JUANA REPETTO Y DURO OFICIO DE SER MAMA

Interactuando de manera virtual con otras mamás y a fin de compartir experiencias y aceptar consejos, Repetto siguió: “Estoy haciendo malabares y no logré una rutina aún que nos funcione. Intento hacerlo dormir tipo 10 pero no puedo, hoy se durmió media horita tipo 11, lo desperté y vinimos con un tupper en el auto”.


“Escucho sugerencias. Acá buscando la rutina de sala de 3 con 2 turno tarde. No le encuentro la vuelta. Ayer salió del jardín, estaba pasado, no sabía qué quería. Se durmió a las 17 y lo dejé. Así que.. Bueno. ¡Ayúdenme! Porque no es opción que deje de dormir la siesta por que la necesita sino no llega y no le da la energía”, cerró Juana quien intenta organizarse con la maternidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig