Juana Repetto y un comienzo que la tiene llena de orgullo – Revista Paparazzi

Juana Repetto y un comienzo que la tiene llena de orgullo

TEVE
TEVE

Antes de que Mirko fuera “el bebé del pueblo” hubo otro retoñito, también hijo de famosos, que se probó esa corona y disfrutó de las mieles de ser la criatura preferida de Farandulandia. Toribio Repetto, el nene de Juanita, fue tan famoso y tan querido como el de Marley. Pasa que los chicos crecen, y Torito no sólo que empezó a caminar, abandonó los pañales y soltó las primeras palabritas: mientras Mirko sigue recorriendo el mundo y deleitando a propios y a extraños a upa del padre, él, “todo un señorito”, ya empezó el jardín. Encima, tardó poco y nada en aclararle a su mamá que quiere ir solo y que vaya pensando en dejar de acompañarlo en poco tiempo. Algo que no sucederá hasta bien entrada la primaria, claro.

 

Toribio, que tiene dos años y medio, fue muy famoso desde antes de nacer. Juanita conmovió a la sociedad al contar en Intrusos–era panelista del programa de chimentos número uno de la tele– que sería madre de una forma, por entonces, menos frecuente de lo que pasó a ser en el tiempo que transcurrió desde aquella tarde: estaba embarazada y sería madre soltera por decisión propia, después de someterse a un tratamiento de fertilización asistida con donante. De alguna manera, la hija de Reina y Nicolás fue una pionera entre las famosas que decidieron llevar adelante embarazos “no convencionales”. Los nueve meses de gestación también fueron seguidos con atención y detenimiento por la prensa. Ni hablar del nacimiento y de los primeros tiempos de Toribio. Varias veces fue tapa de revista y todas las novedades en cuanto a su crecimiento fueron transmitidas casi en cadena nacional. Si su mamá marcó una tendencia, bien podría decirse que lo mismo pasó con el nene. Ahora Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y el mencionado Mirko hasta tienen sus propias páginas en Instagram y son bebés mediáticos, algo en lo que Torito les sacó una ventajita.

 

En estos días, el nene empezó el jardincito, un camino por la escolaridad que deberá completar con la escuela primaria, el colegio secundario y, dentro de lo posible, una universidad o algún estudio terciario. Sus “primeros pasos” en un establecimiento educativo. “Este nene es muy mamero, todavía duerme conmigo, no sé cómo va a hacer para despegarse”, se preguntó la actriz. La respuesta llegó enseguida y de la boca que menos esperaba. La del propio Toribio, que le dijo que quiere ir solo. Madre hay una sola. Y respuestas de ese tipo también.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🦙 PRIMER DÍA DE CLASES 🦙. . . #llamas #jardindeinfantes #mifamiliamonoparental #vivirdeamor

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

Juana Repetto y Toribio

Juana Repetto y Toribio

Toribio en su primer día de jardín

Toribio en su primer día de jardín

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig