Juana Viale confesó cómo era de alumna y qué la «atormentaba» en el colegio – Revista Paparazzi

Juana Viale confesó cómo era de alumna y qué la "atormentaba" en el colegio

La morocha hizo una reflexión en su programa de los fin de semana, donde dejó a todo el mundo sorprendido.
TEVE
TEVE

Si hay algo que seguro no le faltó a Juanita Viale es educación. A pesar que todos creerían que sus padres la mandaron prestigiosos colegios, ella siempre contó que “fue a la educación pública tanto en la primaria como en la secundaria”. Pero... ¿cómo era la nieta de Mirtha Legrand en el colegio? Lo contó ella misma en una charla con Denise Dumas en su mesa.

Sin vueltas, sincera y con la frescura que la actriz le aporta a la mesa de su abuela, la conductora relató su pasado estudiante. Fue durante la charla que se dio, donde dialogaban los comensales sobre el origen de algunas palabras. Fue allí donde Denise Dumas le preguntó a Juana si en el colegio le iba bien.

“No, no, no me interesaba tanto. Muchas cosas no me interesaban. Lo que me Interesa, sí le pongo energía”, contó la actriz Juana Viale sobre su método de vida.

JUANA NO LA PASO BIEN EN EL COLEGIO.

Y, luego, la nieta de La Chiqui amplió ante la atenta mirada de todo el mundo (que sin decir nada parecían coincidir en el tema): “No sé para que sirven algunas cosas. Había cosas que yo decía: ‘¿Y esto en la vida en que me van a servir?’ Logaritmos, por ejemplo. Es algo que todavía me lo pregunto, que lo tuve en el colegio. Algunos lo deben utilizar, pero yo no”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig