Jimena Barón reapareció con un extraño video, pero después lo borró de sus redes: «Esto me genera paz» – Revista Paparazzi

Jimena Barón reapareció con un extraño video, pero después lo borró de sus redes: "Esto me genera paz"

Después de varios meses de ausencia en el mundo virtual, la actriz subió una grabación que sacó rápidamente.
TEVE
TEVE

Hace ya unos meses que Jimena Barón (33) armó su bolsito y abandonó la casa de Daniel Osvaldo, donde había decidido pasar parte de la cuarentena establecida por el presidente de la Nación. Aunque entonces se especuló con una posible reconciliación con el padre de su hijo Morrison, la creadora de La Cobra no dio crédito a los rumores y se volvió a su casa.

Desde entonces desapareció de las redes sociales sin explicarles a sus seguidores tamaña decisión, quienes no entendieron por qué ella que tenía tanta actividad en su cuenta de Instagram de pronto desapareció.

"Esto me genera paz", escribió Juariu al captar y compartir el video de Barón.

Su último posteo es del 13 de julio y después nada. Nada de nada. Las imágenes que descubrieron el nuevo romance de la actriz y cantante con el actor y locutor Luis El Tucu López le llevaron tranquilidad a sus seguidores, quienes habían empezado a preocuparse. ¿Por qué Jimena desapareció de pronto de las redes? Es un misterio.

Lo cierto es que Juariu, avezada detective de los pasos de los famosos por las redes, fue quien descubrió el breve paso de Jimena por la red. ¿Por qué breve? Porque subió un video, en el que se la ve posando frente a un espejo luciendo una pupera, dejando a la vista sus clásicos abdominales y un tapabocas de color negro.

Allí se la ve haciendo la señal de la V de victoria. Al pie, la panelista de Bendita escribió, con su clásico sentido del humor: “Esto me genera paz”, en referencia a la reaparición de la actriz en redes.

Al parecer, días después de haber sido descubierta en exclusiva por Paparazzi caminando por las calles de Palermo, Jimena Barón con su fugaz aparición (y posterior desaparición del mundo virtual), optó por volver a meterse para adentro, a la introspección y a disfrutar del nuevo romance que mantiene con el actor que la rompe en la obra teatral Sex, viví tu experiencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig