¿De que se escapa? Las primeras y polémicas imágenes de Jimena Barón después que el Tucu López confirme su romance – Revista Paparazzi

¿De que se escapa? Las primeras y polémicas imágenes de Jimena Barón después que el Tucu López confirme su romance

Paparazzi encontró a la actriz en Palermo y le consultó sobre su nueva relación amorosa.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a Jimena Barón en el último tiempo se vincula con el hermetismo. Esta tendencia genera sorpresa, dado que la cantante se especializó en realizar prácticamente un reality de su vida en las redes sociales. Algo pasó, algo cambió. 

Desde su convivencia con Daniel Osvaldo, durante la etapa más dura de la cuarentena, en pos de pensar en el bien de su hijo Momo, y su posterior salida intempestiva de esa casa, la actriz se llamó a silencio en las plataformas. Además, a partir de esa llamativa ausencia se tejieron una serie de especulaciones respecto a su corazón.

Primero se viralizó la posibilidad de un regreso con Mauro Caiazza, mucho se escribió y habló de ese reencuentro, con el análisis de gestos en las redes y averiguaciones de fuentes cercanas. Claro, ella siguió con su silencio. 

"Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida", confirmó Tucu.

Hasta que hace unas semanas explotó la bomba. Jimena inició un romance con el Tucu López, actor de Sex, y en esa ocasión ya no hubo dudas. Con videos y fotos, la autora de La cobra quedó expuesta de ese vínculo, con un sinfín de pruebas de caminatas, paseos y besos en Villa Urquiza.

De hecho, el conductor de TV salió a la arena pública para confirmar el noviazgo. Aunque con palabras muy sutiles, con concepciones muy modernas. “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, contó López.

Con ganas de resguardar su privacidad, pero a la vez comprender la necesidad del periodismo del espectáculo, el tucumano agregó: “Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero estoy bien”. Listo, todo corroborado. 

Entonces, solo resta la palabra de Jimena. Paparazzi recorre las calles porteñas en busca de las celebridades, en ese incansable raid para abastecer de información exclusiva a sus lectores, este medio encontró a Barón por las arterias de Palermo, donde habita en su departamento.

"No, no. Perdón", solo dijo Jimena.

Con un look muy relajado, en el que se destaca las calzas, un canguro y una riñonera (que volvieron a estar de moda), así como con sus auriculares a full. Ante la intención de consultarle respecto al flechazo con el Tucu, la artista solo atinó a responder: “No, no. Perdón”. 

Mientras el cronista insistía con las preguntas y le rogaba por alguna declaración, Jimena solamente se dedicó a acelerar el paso para gambetear la entrevista. En definitiva, así como en julio fue Paparazzi el primero en hallar a la actriz, que habló por primera vez desde su retirada de la casa de Osvaldo, otra vez este medio la encontró en este momento tan especial de un nuevo noviazgo.

IMÁGENES: FABIÁN USET.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig