in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Una rareza! Juanita Tinelli confesó en familia cual es la carrera que planea estudiar

Tiene una familia entera dedicada al show. Se sabe que papá Marcelo Tinelli es el conductor más grande que dio la televisión argentina. Su mamá, Paula Robles, fue una genial bailarina que ya se encuentra retirada del mundillo del espectáculo. Sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria, tienen un pie puesto de una manera muy fuerte en el mundo de la moda. Pero así y todo, Juana elige escaparse (como su hermano Francisco que nadie sabe que hace de su vida)…

¿Por qué? Nadie lo tiene muy en claro. Aunque su carisma es innato y miles de personas la aman en las redes sociales, Juanita Tinelli no quiere saber nada con ser famosa y seguir creciendo en redes sociales o en la televisión. Sin bien probó con el canto y el baile (participó de alguna apertura de ShowMatch), ahora tiene bien en claro que hará cuando termine el colegio secundario y es el estudio y la universidad.

“Hace unos días, en una mesa familiar, Juana nos dijo que estudiaría medicina, como en algún momento Cande había comenzado veterinaria. Y le dijimos: “¡Bueno, ojalá Juani!”, le dijo Micaela, la hermana mayor, a la revista GENTE, de la que las tres hijas de MT fueron la portada la semana pasada.

Por ahora, Mica fue la única de las niñas que pisó la universidad: en la de Palermo estudió Producción de Moda, pero terminó abandonando para dedicarse con todo su marca, Ginebra.

CANDE TIENE SU MARCA DE ROPA. JUANI SERIA DOCTORA.

EL AMOR. En marzo del 2019, Juana cortó su historia de amor con Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña después de casi dos años de relación. Hoy, la más linda de la casa está en pareja con Mika Bonomi, el hermano de Luca, la pareja de su hermana Candelaria.

Hace algunas semanas fueron vistos en Miami, donde vacacionaron todos juntos con los dueños de la marca Kosiuko, en lo que fue su primera salida autorizada por su papá. “Te amo”, le escribió ella al pie de una foto donde se los veía a los dos andando en moto por la ciudad del mar y las palmeras.

MENSAJITOS HERMOSOS EN LAS REDES.

Graves acusaciones contra Plácido Domingo por acoso sexual a 9 mujeres

El apoyo de Moria Casán a su hija Sofia, luego de que confesara que fue adicta a la cocaína