Juanita Tinelli respondió a las críticas que recibió por su look – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli respondió a las críticas que recibió por su look

La hija de Marcelo no dudó en plantar su postura ante unos comentarios negativos por el atuendo que eligió en uno de sus posteos.
TEVE
TEVE

Más allá de haber nacido prácticamente en el set televisivo más importante del país, la bella Juana Tinelli (17 años) ha sabido cultivar su propia huerta y armar su camino. La adolescente se transformó en una verdadera influencer, una de esas personalidades que marcan tendencia en las redes sociales. 

Todavía no ha definido su orientación, en cuanto a lo artístico, contrario a su hermana Cande, que ya despunta el amor por la música y se sube cotidianamente a los escenarios. Juanita en cambio logró una cantidad abismal de seguidores en su cuenta de Instagram, un número que envidian muchísimos famosos y artistas. La menor de las hijas de Marcelo Tinelli ostenta más de dos millones y medio de fans en su perfil.

En esa red social construyó una identidad, que se relaciona con un estilo provocador de vestimenta, muy canchero y a la moda. Todo lo que muestra es tomado por miles y miles de teenagers como una tendencia. 

Cada uno de sus posteos repercute como un maremoto, porque una simple foto recolecta más de trescientos mil likes y un promedio de mil comentarios. El deseo de todos los que se dedican al mundo digital. 

https://www.instagram.com/p/B8CPi7zAKUO/
ESTE FUE EL POSTEO QUE GENERÓ LA RESPUESTA DE JUANITA.

Recientemente, Juanita Tinelli subió dos imágenes con un look particular, que incluía una remera rockera de Led Zepellín, un shortcito de jean y unos borcegos muy bonitos. En esa pose, que daba a entender cierto tedio, se destacaban sus piernas estilizadas. 

Después de juntar más de 216 mil me gusta, y casi 700 comentarios, se produjo un feedback peculiar. Una cantidad grande de mensajes apuntaba a una cierta incompatibilidad entre el calzado alto y el calor del verano. 

Entonces una seguidora escribió: “¿Porqué borcegos en verano?”, lo que parecía ser uno más. Pero para Juanita no pasó desapercibido, evidentemente molesta por un común denominador de esta crítica, saltó a la arena y escribió: “¿Porqué no?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig