Jujuy Jimenéz confesó la polémica razón por la que finalizó su relación con el polista Jerónimo del Carril – Revista Paparazzi

Jujuy Jimenéz confesó la polémica razón por la que finalizó su relación con el polista Jerónimo del Carril

La conductora reveló los verdaderos motivos por los que concluyó su noviazgo con el polista
TEVE
TEVE

Sofía Jujuy Jimenéz fue entrevistada por la revista Caras y sorprendió al confesar los motivos de su separación de Jerónimo del Carril. Es que cuando todo parecía marchar por fin viento en popa en la vida amorosa de la conductora ella comunicó el punto final de la relación.

"Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda. Además, él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo”, detalló Jujuy.

Luego dejó en claro que “los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona”. Además, aclaró que nunca les gustó llevar el título de “novios”.

Para finalizar Sofi reconoció que el polista es muy maduro para los escasos 23 años que tiene (ella tiene 29). Incluso, afirmó que "ahí te das cuenta que la edad no es todo, sí hay situaciones o momentos en los que la diferencia se puede llegar a notar”.

En este sentido, Jujuy indicó que “cuando decís uno ya lo vivió y a él todavía le falta vivirlo. Las personas que se nos cruzan en la vida son para dejarnos aprendizajes o, por lo menos las que yo elijo para vincularme, y para abrir más el corazón... Como lo hice con Jero".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig