Jujuy Jiménez confesó si Juan Martín del Potro y el Pelado López le fueron infieles - Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez confesó si Juan Martín del Potro y el Pelado López le fueron infieles

La modelo recordó sus relaciones más famosas, sus ganas de casarse y también si le fueron infiel.
TEVE
TEVE

 Sofía “Jujuy” Jiménez vivió dos romances muy famosos. La modelo estuvo 5 años de novia con el Pelado López y después un año con Juan Martín del Potro. Invitada como angelita, la panelista habló de sus deseos de casamiento y las propuestas que nunca llegaron de sus es parejas.

Ahora, envuelta en rumores de romance con el polista Bautista Bello, Jujuy reveló detalles de sus relaciones anteriores y si en algún momento le fueron infieles.

“Yo soy re Susanita. ¡Me encantaría casarme! Re creo en el amor y me encanta la idea de casarme vestida de blanco, pero nunca llegaron las propuestas”, contó Jujuy sobre sus proyectos y lo que busca en una relación.

“Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘Si tiene que ser, va a ser’. Nos habíamos ido a Aruba porque yo tenía que hacer unas fotos de novia vestida de blanco, pero él nada”, reveló la modelo.

Después de hablar de casamiento y sus relaciones, Mariana Brey le preguntó si Del Potro le había sido infiel: “Nunca me enteré de ninguno de los dos. Si lo han hecho, lo han hecho muy bien porque no me enteré”, cerró Jujuy.

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig