in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Julián es el nuevo campeón de El Gran Premio de la Cocina

El cocinero aficionado se llevó el mayor título del reality que pone a prueba las capacidades culinarias de los participantes

El Gran Premio de la Cocina es un programa que logró llegar al corazón de la gente y sentirse identificados con los participantes. La gran final de la cuarta temporada se disputó entre Jakub y Julián, y fue este último quien logró coronarse con el título más importante que otorga el reality. 

En las redes sociales los espectadores se hicieron eco de cada plato que entregaban los competidores, y alentaban vía Twitter a su cocinero favorito. Tal fue el entusiasmo, que lograron posicionar el nombre del programa como Trending Topic en la red del pajarito. 

View this post on Instagram

¡EMOCIONANTE! ¡Julián es el ganador de la cuarta temporada de #GPCocina! #lovieneltrece @gpcocina

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

EL MOMENTO EN QUE JULIÁN SE ENTERA DE QUE ES EL NUEVO CAMPEÓN

En la edición de ayer, Julián quedó en la delantera con tres cuchillos dorados, y hoy finalizó con 8 tenedores contra 1. El jurado estaba compuesto por Christian Petersen, Felicitas Pizzaro y cada gala cambiaban a un invitado especial, que en esta ocasión, fue Roberto Petersen, hermano del tribunal principal y también cocinero. 

REVIVÍ EL PASO DE LOS FINALISTAS POR EL CICLO DE CANAL TRECE

Sin embargo, en las redes, los fans del eslovaco Jakub se quejaron del resultado y trataron de “favorito del jurado” a Julián, mientras que los seguidores del campeón felicitaron a su concursante favorito por obtener el título más importante del programa. 

En un debate por quién debía ser el justo ganador, los fanáticos terminaron aceptando la derrota de Jakub pero tildándolo “el ganador del pueblo“, ya que su carisma y su amor por vivir en nuestro país compró el corazón de la mayoría de los espectadores.

JULIÁN Y JAKUB FUERON LOS FINALISTAS DE LA CUARTA TEMPORADA

Escrito por Carolina Boyadjian

Mariana Nannis se quebró: “Tengo ganas de llorar. A Caniggia lo único que le importa es la blanquita”

Las famosas que se animaron a mostrar su celulitis