Julián Serrano habló del enojo de Marcelo Tinelli: “Comparto su postura, pero yo…” – Revista Paparazzi

Julián Serrano habló del enojo de Marcelo Tinelli: “Comparto su postura, pero yo…”

El youtuber rompió el silencio luego de su escandalosa renuncia al Bailando y su falta de respuesta a la productora LaFlia
TEVE
TEVE

Hace pocos meses se desató un escándalo en el Súper Bailando luego de que Julián Serrano revelara que había renunciado repentinamente al certamen más famoso del país. Y molesto, Marcelo Tinelli demostró su enojo al aire. 

El hecho sucedió en el medio de conflictos y rumores de romance entre el youtuber y su compañera de pista Sofi Morandi, quienes se habían coronado campeones de la última edición del Bailando. Sin dar muchas explicaciones, Julián Serrano tomó la decisión de dar un paso al costado del certamen y enojado, el conductor de ShowMatch se descargó en vivo.

Hay que gente que se ha ido, por ejemplo Julián Serrano. Le mandé un telegrama y no me respondió. ‘¿Se fue?!” disparó Tinelli mientras charlaba con Fede Hoppe. Además, cabe recordar, que el joven también abandonó STO, programa que conducía junto a Morandi y era de la misma productora que ShowMatch.

JULIÁN SERRANO FUE EL COMPAÑERO DE SOFI MORANDI HASTA AGOSTO DE ESTE AÑO EN EL CICLO QUE CONDUCE MARCELO TINELLI

En su momento, el influencer había confesado que su decisión se debía a un complicado proceso personal que estaba atravesando, en donde sentía que no estaba dando lo mejor de sí y que era mejor abandonar el certamen. 

LOS MOTIVOS DE SU RENUNCIA

Sin embargo, los meses transcurrieron y ahora Julián Serrano se animó a hablar sobre el enojo de Marcelo Tinelli y sobre su decisión de renunciar: “Era un ciclo que para mí tenía que terminar. Yo no estaba dando lo que el programa ameritaba, necesitaba un espacio para mí. De hecho llamé al Chato y le dije ‘no me estoy encontrando y se nota, y me parece que no está bueno para nadie’”. 

Además, se refirió sobre las chicanas del conductor: “Lo re entiendo y hasta comparto su postura, pero la verdad es que yo no estaba como para ir al programa. No estaba en un momento para ir, me quería guardar para mí. Y cuando tuve que dar todo para el programa lo di todo. Pero también me tenía que dar un espacio para mí porque sino me desbalanceaba y perdía el equilibrio”.

JULIÁN Y MALENA RECONFIRMARON SU AMOR EN LAS REDES SOCIALES LUEGO DEL ESCÁNDALO CON SOFI MORANDI Y LA RENUNCIA DEL YOUTUBER AL BAILANDO

¿PODRÍA VOLVER AL BAILANDO?

La mayor duda sobre su desvinculación se ligó al supuesto romance que tendría con su compañera de pista dejando así en evidencia una infidelidad con su novia Malena Narvay. Sobre esto, Serrano dejó en claro que ya tenía decidido abandonar el ciclo antes de los rumores: “Era una decisión que yo ya tenía tomada. El escándalo, si lo quieren llamar así, salió tres o cuatro días después de que yo hablé con el Chato. Hubo otras galas que yo no estaba concentrado, pero las últimas quería bailar bien y despedirme bien”. 

A pesar de su mala despedida, Julián no dejó cerrada la puerta de regresar en algún momento al reality más famoso del país pero aseguró que no lo pensaría en esta etapa de su vida: “Ahora estoy como en otra búsqueda, fue una experiencia re intensa, estuvo buenísima y aprendí muchísimo. Tengo recuerdos muy fuertes de haber estado ahí. La verdad es que crecí mucho”.

Y para concluir, Julián habló sobre su supuesta vuelta al show ya que los campeones de la última edición deberán pasarle la copa a los nuevos ganadores de este año: “No pensé la verdad si iría a entregar la copa, no me lo planteé, no me acordaba que era así. Pero le deseo lo mejor al programa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig